“Todo exquisito a precios lógicos.”
Opinión sobre: Los Quatro Gatos

Los Quatro Gatos
Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: Nuestra cocina es una cocina de mercado con un toque de creatividad. Nuestras ensaladas están elaboradas con variedad de verduras y frutas frescas de la temporada. Nos apasiona aderezar los platos con cremas vegetales, vinagretas de frutas y frutos secos, haciéndolos mas divertidos y sabrosos. Las carnes y pescados los tratamos con mimo, procurando su mínima manipulación, para que lleguen al plato con toda su frescura. Aunque tenemos platos fijos en nuestra carta, nuestra tendencia es no aburriros y divertirnos nosotros. También elaboramos platos vegetarianos. Esperamos que esta propuesta os haga la misma ilusión que a nosotros.
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es sencillo pero bonito, detallitos muy cuidados. Comimos en el patio muy a gusto. Pedimos 3 platos. Socarrat buenísimo, cous-cous con chuletitas de cordero del que no dejamos ni una miguita y un curry muy muy rico. El postre, torrija, no era tan espectacular pero estaba muy rica igualmente. La atención muy buena. Siempre atentas, recomendándonos cuando no lo tuvimos claro y explicándonos los platos perfectamente. Volveremos!

Agradécele a joxemad

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado comiendo y ha sido perfecto, todo buenísimo, nos hemos llevado una gran sorpresa , cuando volvamos por allí repetiremos sin duda, el trato del personal ha sido genial, muy amables y atentos y de precio más que perfecto.

Agradécele a David C
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No reservamos mesa , pero nos recomendaron hacerlo para la próxima . Los platos son abundantes y el camarero aconseja con muy buen criterio .Los platos fuera de carta tenían muy buena pinta . No es barato , pero calidad precio , merece la pena . Volveremos seguro

Agradécele a jsktorres
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en Los Quatro Gatos, Mairena del Aljarafe, Sevilla, cerca de mi casa. No lo conocía aunque llevaba tiempo intentando conocerlo, muchos amigos me lo habían recomendado. Hoy es el día y el resultado es muy satisfactorio. Hemos comido muy bien. Nos han atendido igual de bien (incluso mejor). Volveré con toda seguridad. Muy recomendable

Agradécele a felixygarcia
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras reservar, porque es difícil coger mesa, tuvimos una comida excepcional.
Todo muy rico, con productos de calidad y bien tratados.
Muy recomendable la ensalada con helado de hierbabuena. Increible
El pulpo, el huevo escarpado... En general todo

Agradécele a SUMA C