“La atención de Jorge el camarero espectacular”
Opinión sobre: El Mercado de Enma

El Mercado de Enma
Clasificado como N.º 4 de 95 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Descubre el mundo del sabor de la mano de dos chefs con mucho arte.Apuesta por la calidad e innovación sin dejar de lado el sabor tradicional y la excelencia de la dieta mediterránea.Déjate guiar a un mundo de sensación y sabor delicioso y sano. Nuestra amplia experiencia culinaria y nuestro arte en la cocina nos va a ayudar a facilitarte la vida para que tú puedas disfrutar de uno de los grandes placeres del ser humano: la gastronomía.Confía en nuestro saber: nosotros cocinamos por ti. Y lo hacemos de una manera tan sana y natural, y con productos de tan buena calidad que no tenemos nada que esconder: cocinamos a la vista. Podrás disfrutar de nuestro arte al vernos preparar al momento deliciosas tapas y platos que podrás consumir en nuestro establecimiento si tienes prisa o tomándote algo mientras preparamos tu pedido, o llevarte a casa para compartir sabor con los tuyos.Deléitate con el arte de nuestras delicadas tapas de autor, preparadas para ti al momento para que puedas saborearlas con todo placer.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ayer por la noche estuvimos tapeando y decir que todo lo que tomamos estaba buenísimo. Se confudieron en la mini hamburguesa y Jorge nos insistió en que nos la traería de nuevo invitándonos, pero como habíamos comido ya suficiente declinamos la invitación. Cuando nos ofreció el postre, nos volvió a insistir en que pidieramos uno que nos invitaba y nos sugirió: sopa de kiwi, con helado de frutos rojos y esferficaciones de maracuyá que estaba exquisito.
Volveremos en cuanto podamos ya que reúne todo lo que debe tener un buen bar: calidad, rapidez y maravillosa atención.

Agradécele a siratoga

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos de calidad. Nos sentamos en barra, éramos dos y lo prefiero a una mesa que se me hace más aburrido. El vino exquisito y el postre....para comerse 4 platos.
El salón demasiado ruidoso.

Agradécele a LCIsabel
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le doy tres estrellas porque he cenado con bastante ruido. Me esperaba mas variado de tapas. Poca cantidad para lo que vale, eso si los postres espectaculares.

Agradécele a carminayanda
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en Mairena y no vas a este bar te estarás equivocando, todo está riquísimo y muy bien servido.
Recomendaciones para que toméis la carrillada con puré de patatas, tiene un toque curry que lo hace unico.

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene varias cosas buenas: producto, original elaboración y gran sabor. Muy buenas las carnes y los pescados como el bacalao y el atún. El risotto de setas muy bueno, como el cuscús vegetal. El pulpo exquisito. La minihamburguesa es de ternera de calidad. No recomiendo las anchoas, aunque son buenas, no añade nada respecto a otros sitios.

Agradécele a Silvia M