“Segunda visita y confirmamos”
Opinión sobre: Taberna Alambique

Taberna Alambique
Clasificado como N.º 10 de 105 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He esperado a la segunda visita Uds que la primera no acabe de hacerme una opinión.
Como consejo recomiendo reservar o arriesgarse a ir a última hora (15:00).
La carta es variada y la complementan los fines de semana con sugerencias del dia. En la mayoria de los platos puedes escoger entre tapa, media o ración lo que es muy conveniente posts compartir entre varios.
El servicio es rápido y atento y la relación calidad/precio es adecuada.
Como punto negativo, la acústica del salón no está bien conseguida y su el salón está muy lleno puede resultar molesto.
Recomiendo el risotto de setas y espárragos.

Agradécele a Jose Luis N

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son bastante variados y ricos a la vez su precio es muy bueno. Me encanta comer en este bar. Aunque si que han perdido un poco de calidad en el producto , pero la comida está rica.

Agradécele a Resort745321
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia de agosto con muchísima calor, el local bien acondicionado. Hacia años que no íbamos, y descubrimos que la calidad de sus platos y tapas no habia bajado. Todo muy rico. Buena relación calidad precio

1  Agradécele a borraslbt
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace un tiempo y me gusto mucho. Ayer volvi a estar y me reafirmo en mi opinion. La cervezas las ponen en su punto de frio. Los camareros son rapidos y atentos. Poseen una variedad de execelentes tapas como queso de cabra con uva y miel de caña, capirotes de atun con curry y albahaca, la tosta alambique y rollito de solomillo con foie y salsa carbonara. No pude probar mas, pero volveré porque hay mas tapas con muy buena pinta.

Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

La comida estuvo bastante bien. El servicio aceptable, son camareros jóvenes, al parecer, sin demasiada experiencia. Se denota por el trato que están un poco empoderados, seguramente debido al éxito momentáneo del negocio. Yo aconsejo reservar por teléfono. Sin duda, lo mejor la cocina, el resto mejorable. De cualquier manera, la experiencia buena.

Agradécele a pacoalcalamoreno