“Comida peruana riquísima ”
Opinión sobre: La Dama Juana Gastrobar

La Dama Juana Gastrobar
Clasificado como N.º 18 de 98 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este sitio, hemos ido varias veces y siempre dan ganas de volver, la atención excelente, la comida abundante y buenísima, el ceviche esta delicioso, buen descubrimiento, se nota el esmero en la cocina. Gracias por cuidar del cliente.

Agradécele a doriSevilla

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida normalita, precio normal...vino muy regular, local malo, calidad razonable...en conclusion..3/5

Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Un peruano estupendo. Cada vez mejor. Nos hemos vuelto habituales de este sitio en el que cada vez son más ambles y atentos. Comida auténtica, muy buena y a buen precio. Un acierto asegurado.

Agradécele a marialuisanl
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Descubrimos este establecimiento mediante TripAdvisor y decidimos probarlo. Fue un gran acierto. Se trata de un bar de tapas, comida típica peruana, latina y española, servida por personal muy agradable y entregado en hacer todo lo posible en que salgas totalmente satisfecho.

Nos dejamos aconsejar por Marta en cuanto a platos y cantidades, degustando un par de platos de Ceviche, de pescado y mixto, Yuquitas fritas, patacones con aguacates (para chuparse los dedos), anticuchos, y sin olvidar la salchipapa para mi hijo de 4 años. Y todo ello acompañado de una fresca y rica cerveza.

Estuvimos sentados fuera, en un patio soleado donde los niños pueden moverse con seguridad y entretenerse “buscando a la tortuga”, aunque también disponen de un amplio comedor interior.

Se recomienda reservar o ir temprano, pues os aseguro que se llena.

PD: Marta, volveremos.

Agradécele a SerGueMar
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la terraza y bastante buena la comida .fue variado a un precio muy razonable .repetiré

Agradécele a joseamm