“Perfecto Sushi para llevarte a casa”
Opinión sobre: Sushi MúDakí

Sushi MúDakí
Clasificado como N.º 6 de 105 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Descripción: Sushi Clasico, sushi Castizo, sushi Gourmet. Echa un vistazo a nuestra carta, te sorprenderá...
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos un dia bastante barato y super bueno.
Les pides lo que quieres por whatsapp, mas comodo imposible. Martes y miercoles ofertas para 2-3 personas.

A los dos dias vinieron amigos a casa y fuimos a probar otros tipos de rollos.

El de ceviche y el de tartar de atun merecen mucho la pena probarlos

Agradécele a Perikopkr
Daniel S, Propietario en Sushi MúDakí, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2018

Hola Perikopkr! Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegramos que te gustaran nuestros productos! El whatsapp lo tenemos además abierto todo el día para pedidos, aunque estemos cerrados. Esperamos que sigas probando más cosas y siempre recomendamos echar un vistazo en la web, que normalmente tenemos cositas fuera de carta. Gracias de nuevo!!!!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio para comer sushi. Muy rico, mucha variedad y calidad excelente. Lo único que echo de menos es el reparto a domicilio. De precio también bien.

Agradécele a Bea T

Hola Bea T, muchas gracias por tu opinión, esperamos que nos sigas visitando. Respecto a lo del servicio a domiciliación, estamos buscando fórmulas para que nos salga rentable... Con lo que cuesta hoy en día un trabajador (legalmente, por supuesto), hay que darle muchas vueltas para que salga a cuenta. Esperamos dar noticias positivas en breve. Gracias, un saludo!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba buscando sushi en el aljarafe y encontré a los chicos de Mudaki que me atendieron de manera muy amable
Me explicaron cómo iba la carta.
Y no me defraudaron, ahora siempre intento buscar hueco para comerme un par de rollos. Suelo pedir el número 6 y el 16 que es de arroz negro. Espectacular el sabor y la calidad.
También puedes hacer pedidos por WhatsApp para recogerlo a una hora concreta. Sitio súper recomendado, no defraudan

Agradécele a Elena A
Daniel S, Propietario en Sushi MúDakí, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Hola Elena! Mil gracias por opinar sobre Sushi Múdakí. Es un auténtico placer trabajar para clientes como tu. Mis compañeros y yo te agradecemos el detallazo de la opinión que has escrito, de verdad. Esperamos verte de nuevo, y te animamos a probar más sabores de la carta. Un saludo muy afectuoso!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran variedad y la oferta que tiene para martes y miércoles es genial solo 15 euros tres rollos
Os recomiendo el número 7, el número 13, y el 26.
El chico que atiende el teléfono es encantador hemos tenido muy buena experiencia y estoy seguro que repetiremos

Agradécele a Z4888GDpabloa

Hola Pablo A, mil gracias por tu opinion, así da gusto... Te animamos a seguir probando makis nuevos y siempre echa un vistazo a la web, que solemos tener cositas nuevas... Graciasss!!!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grandes creativos sobre la comida japonesa y sabores espectaculares de la tierra, hasta los más básicos tienen su encanto, recomendable 100%.
Y sobre todo tiene una gran relación calidad-precio.
Personal muy agradable y rápidos en su trabajo.

Agradécele a carmenduesmon
Daniel S, Propietario en Sushi MúDakí, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Mil gracias, Carmen. Sinceramente, no sabe uno qué contestar a este tipo de comentario... Es demasiado. Sólo darte nuestros más sinceros agradecimientos. Esperamos verte de nuevo, un saludo!