Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Agoda.com
USD 147
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

El hotel es nuevo y por ello hay cosas que aún faltan por pulir.
Todo el personal a pesar de que a veces se nota que falta un poco de rodaje y experiencia, es muy amable y atento, y hacen todo lo posible por solucionar cualquier inconveniente.
Para una semana entera tal vez se queda corto, pero para 3-4 días con las piscinas y el spa tienes más que suficiente.
En cuanto se amplíen un poco los servicios del restaurante Sta. María y el b-heaven darán un gran paso adelante.
Habría que controlar mejor 'las reservas' de las camas de la piscina.
En general muy bien aunque tiene cosas que mejorar, recomendaría este hotel.

Agradécele a Jorge C
Mónica Cantero Mayordomo, Atención al cliente/recepción en Barceló La Nucía Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Apreciado Jorge,

Muchas gracias por sus agradables y críticos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia en el Barceló La Nucía Palms.

Me complace saber que regresó a casa con grandes recuerdos vacacionales entre nosotros y que quedara satisfecho con nuestras nuevas y cuidadas instalaciones y en lo que respecta a la hospitalidad y servicio prestado por parte de todo el personal.

En nombre del equipo Barceló La Nucía Palms, esperaremos con ganas su regreso. Agradezco de todo corazón su recomendación y no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, otra experiencia memorable.

Saludos cordiales desde la costa Blanca.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Mi pareja y yo hemos pasado unos días espectaculares. El hotel es ideal para desconectar y relajarte. Destacar la limpieza de todo el hotel, lo nuevo que es todo, y la amabilidad del personal. Lo recomendamos sin dudarlo. Y nos hemos quedado con ganas de volver en otras ocasiones.

Agradécele a Irina F
Mónica Cantero Mayordomo, Atención al cliente/recepción en Barceló La Nucía Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Apreciada Irina,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló la Nucía Palms y que nos brindaran la oportunidad de acompañarles en el disfrute de sus vacaciones.
Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Aprecio que haya querido destacar la limpieza de todo el hotel y la amabilidad de nuestro atento personal. Me aseguraré de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Habitaciones muy pequeñas, piscinas muy masificadas y mucho ruido y gritos de niños. Check-in y check-out muy, muy lentos. Personal muy poco amable y profesional en general. Mucha masificación en desayuno y cena sin tener en cuenta las distancias de seguridad. No desinfectan las hamacas de las piscinas tras su uso. Imposible relajarse en cualquier instalación del hotel. Muy poca profesionalidad en el bar de BHeave y suelo muy, muy sucio. No hay papeleras por ningún sitio. No hay baño privado en las habitaciones y zona del WC muy claustrofóbica. Tantas cosas mal, que no puedo explicarlas todas por escrito.

1  Agradécele a Alicia L
Mónica Cantero Mayordomo, Atención al cliente/recepción en Barceló La Nucía Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimada Alicia,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable.

He revisado en detalle todos sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas en relación con la agilidad del personal y nuestras instalaciones serán atendidos.

No obstante, como equipo, estamos encomendados a lograr el 100% de satisfacción y apreciamos comentarios como el suyo como un toque de atención en las áreas donde podemos hacer un mejor trabajo en estos momentos tan importantes para nosotros.

Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro para brindarle una experiencia más positiva, así como debería haber sido esta.

Quedo personalmente a su disposición.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho de las instalaciones y el trato del personal ha sido excelente. Sin duda repetiremos. Todo ha estado genial, habitaciones, piscina, la comida, y la amabilidad de todo el personal.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a GuillermoG1804
Mónica Cantero Mayordomo, Atención al cliente/recepción en Barceló La Nucía Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Apreciado Guillermo,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estamos encantados de que disfrutara de su estancia en el Barceló La Nucía Palms.

Me complace saber que regresó a casa con grandes recuerdos vacacionales entre nosotros y que quedara satisfecho con nuestras nuevas y cuidadas instalaciones, el confort de nuestras habitaciones y en lo que respecta a la hospitalidad y servicio prestado de todo el equipo.

En nombre del equipo Barceló La Nucía Palms, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido unos días y hemos alucinado con el descontrol q lleva el personal a pesar de su buena actitud es plausible la falta de experiencia y dirección. El buffet de la cena es para poner una reclamación, os creéis que nos ha resultado imposible cenar las tres noches q hemos estado????? Comida de comedor escolar. Por otra parte el hotel tiene mil quinientas deficiencias entre las q cabe destacar que la tv no funciona bien, la cama q nos pusieron eran dos camas individuales juntas, hay que solicitar que te limpien la habitación porque a las dos d la tarde todavía estaba sin limpiar ni cambiar toallas, no hay unidosis de jabón ni cremas ni nada todo son botes grandes q van usando todos los que entramos a una misma habitación, olvidaros del wifi porque es mejor el q puedas robarle a un vecino, el domingo no había toallas de piscina tuvimos q usar las nuestras de la ducha, y q las 8 de la mañana las tumbonas todas cogidas con toallas por gente que después venía sobre las 11 lo que imposibilita q los demás podamos usarlas y los chicos q controlan la piscina mirando hacia otra parte… no lo recomiendo en absoluto.

1  Agradécele a helena l

Estimada Helena,

He revisado en detalle todos sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas en relación con la agilidad del personal, nuestras instalaciones y valoración personal en referente a nuestra gastronomía mediterránea serán atendidos.

Quedo personalmente a su disposición.

Saludos cordiales,