“Magnífica terraza y Servicio”
Opinión sobre: Venta Los Pozuelos

Venta Los Pozuelos
Reserva una mesa
dom., 9/5
20:00
Clasificado como N.º 22 de 46 Restaurantes en Almendralejo
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico almuerzo, en una terraza abierta, pescados súper frescos, buenisima la parrilla de carne. Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Stay42832227091

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Tras indicarle al responsable una vez tomada la comanda que las copas y vasos estaban sucios con restos en su interior, nos indica que tiene mucha prisa y que el problema es que había mucha gente. En general grandes pretensiones pero sin llegar a su consecución.

1  Agradécele a Juan Antonio P
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Nos decantamos por el, derivados por otro que tenía buenas críticas, pero desde luego no va en consonancia calidad y precio .
Plato de jamón excelente, pulpo a la brasa correcto, pero las carnes fatal. Codillo ibérico recalentado de hace varios días (18 euros) y presa, grasosa y muy gorda .
El personal muy amable y nos invitaron a los digestivos, pero aún así sensacion se haber tirado el dinero.
Comer 2 personas en Almendralejo, sin postres, 73 euros. Calidad/ precio MAL

Agradécele a Marian V
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021

Sitio agradable, el dueño Juan muy atento a todas nuestras necesidades. La cocina espectacular, tanto para comer como para cenar. Grandes carnes y productos ibéricos, los pescados también geniales y un arroz caldoso inolvidable. Hemos repetido y seguiremos haciéndolo cada vez que volvamos a Almendralejo. Aconsejable.

Agradécele a davidcO844QK
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como buen gallego, paro por ver que tienen Estrella de Galicia, probamos a cenar y la verdad que las carnes son muy buenas, nos gusto tanto que hoy volvimos a comer un arroz caldoso. De 10
Tratro estupendo, te hacen sentir como en casa

Agradécele a pablof013