“Beiramar disfrutar de comida gallega natural y salvaje al lado del mar ”
Opinión sobre: Restaurante Mesón Beiramar

Restaurante Mesón Beiramar
Clasificado como N.º 11 de 73 Restaurantes en Nigrán
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando se junta buena materia prima pescada aquí y se cocina sin pretensiones, destacando su gran sabor natural, es perfecto, no se necesita más.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a G1051YNfernandom
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Fuimos comer mi pareja y yo. Lo hicimos en la terraza. Muy amables y muy bien ambiente. Pedimos mejillones a la vinegrata y zamburiñas, todo bien. Lo peor fue cuando pedimos parrillada de pescado para los 2. Nos llegan con una parrillada muy muy escasa para los 42€ que cobran por ella. Traia 6 trozos bastante pequeños de merluza, rodaballo y rape con 3 patatas cocidas y un poco de verduras a la plancha. Me parecio super pequeña para ese gran precio que cobran por ella. De sabor estaba bien. No recomiendo este restaurante porque la relacion calidad precio es malisima. Senti una gran decepcion y me senti engañado con este restaurante. Me parecio un robo la "mini" parrillada de pescado que nos pusieron.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a K1986QUivand
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en la terraza, muy bien acondicionada y con buenas vistas. La comida muy bien, tanto los entrantes y mariscos como el pescado al horno, menudo Rodaballo! El postre no es su fuerte por eso decidimos tomar un helado. Volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a PedritoA549WN
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante grande, con terraza, a pie de playa, con preciosas vistas. La carta es muy amplia, tienen pescados, mariscos, arroces, etc.
Todo lo que pedimos estaba muy rico, pimientos de padrón, chipis encebollados y uno de los arroces.
La atención muy buena y los precios correctos salvo el agua que te clavan 2,9€ por una botella de 1L...en comparación con el resto de bebidas nos pareció desproporcionado.
Un sitio muy recomendable en Panjón.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a BiCT1
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos por la peor empanada de zamburiñas en muchos años.
Unas sardinas de San Xoán pequeñas y bastante mejorables.
El postre especialidad de la casa ya vivió días mejores.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 300alfonsor