“Tapas caseras”
Opinión sobre: Vinea Cervecería

Vinea Cervecería
Clasificado como N.º 36 de 54 Restaurantes en Tomelloso
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Nos habían recomendado este lugar y no salimos desfraudados, las tapas riquisimas,caseras, sobre todo las palomitas, de tapeo genial.

Fecha de la visita: mayo de 2020

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Muy buen sitio para tapear,todas son caseras, hay veganas tambien. Los camareros atentos. Los findes se llena. Está reformado, super más amplio y bonito, me encanta

Fecha de la visita: febrero de 2020
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Tapas mínimas. Decoradas con patatas en exceso. Todo frío.
En definitiva, calidad pésima.
No recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cristinarm84
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar que nos recomendaron, nos ha gustado muchísimo, sobre todo el sándwich de pollo, es enorme, las tapas se pueden escoger, están muy buenas. Solo con las tapas cenas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al Vinea a cenar con un amigo, me pedí una hamburguesa de pollo vinea y me trajeron una hamburguesa con un pan de hacia días que no se podía masticar, la carne que se te hacía bola en la garganta y para finalizar la lechuga que no la habían lavado y que tenía tierra.Por no hablar de las patatas que las habían vuelto a freír, patatas reutilizadas, una vergüenza, para que luego te cobren 8 €

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Alex E