Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena (y segura) experiencia

Muy recomendable, buena ambientación de sala, nada más llegar nos indican las normas con un trato... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
DavidR6660
Experiencia top

Muy bien organizado y gestionado. El trato estupendo y los juegos geniales. Nos encantó la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
E2346BQcristinam
Leer las 97 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde USD 122.21
desde USD 58.26
desde USD 20.37
desde USD 43.20
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos juegos, buena ambientación y tiene un punto que lo diferencia del resto, no digo nada más, lo descubrireis cuando vayais. Recomendable para rematar la visita a esta isla.

1  Agradécele a PiterPorElMundo
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez a una actividad de estas, fuimos al máximo sin filtros, al principio un poco perdidos, pero luego se nos fueron los 80 minutos muy entretenidos realizando los juegos hasta terminar con el resultado, lugar acogedor y el equipo muy cordial para explicarte el juego y sus pistas, volveremos a otro

1  Agradécele a Oscar S
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2020

Nuestra primera experiencia y me ha encantado. Las pruebas son rebuscadas y te anima a exprimir el coco al máximo. Con ganas de probar la desaparición de doña francisca.

Agradécele a 633cesarn
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos en pareja la habitación de "Paradero desconocido" y nos lo pasamos pipa! Muy bien hilado todos los enigmas y el game master de 10! Totalmente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Bargar1
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una tarde magnífica con la escape room online que habéis diseñado junto a TheParadox escape room. Super original, divertida, te ríes mucho y piensas los diferentes enigmas higiénicos. Una juego óptimo para este tiempo en el que vivimos. Muy recomendable!! Muchas gracias!! Esperamos ir a vuestra escape físicamente cuando podamos :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cynthia_cby