“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: 2C STUDIO LOFT 2C

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Puerto del Rosario, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
octaviomg...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me he alojado en varias ocasiones en distintos apartamentos del edificio y todos tienen una calidad, comodidad y limpieza excelente. Además dispones de todo lo necesario para estar unos días cómodamente. El trato del personal es excelente. Serios, cumplidores y muy amables.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2