“Un rato muy agradable”

El Rinconcito de Doña Juanita
Clasificado como N.º 14 de 146 Restaurantes en Puerto del Rosario
Rango de precios: USD 6 - USD 33
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso la comida buenisima y el personal es super agradable y con muy humor... Comida vegana y para todos los gustos... Seguro que repito muchas veces

Agradécele a AniG2
cosechadel58, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Doña Juanita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión y sus amables palabras, que nos animan a seguir mimando a nuestros clientes. Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acabo de llegar de comer en este restaurante y debo decir que todos nos hemos ido encantados. Comida deliciosa y original, variedad espectacular y precio muy bueno. Recomendadísimo

Agradécele a María F

Muchas gracias por sus palabras y opiniones y en especial por que le haya gustado como para recomendarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increible la comida de verdad y el servicio totalmente exquisito, de 10, te hacen sentir una maravilla, no es nada caro para la calidad de la comida y el trato al publico, estan todo el rato pendiente de que no te falte de nada, volveremos sin dudarlo

Agradécele a Vicky_alpe

Muchas gracias por sus opinión y su magnífica valoración. Nosotros pensamos que el local debe ofrecer una experiencia de conjunto, lo que comes, como te tratan y como te sientes. Nos alegramos mucho de que haya resultado así y mas de que este pensando en volver.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con mi pareja y la verdad que la comida está deliciosa, la decoración magnífica un lugar perfecto para ir con familiares amigos etc la presentación de los platos espectacular la atención de los camareros muy buena en especial la del camarero jorge muy atento a todo y muy educado lo recomiendo 100%
Nos vemos pronto!!

1  Agradécele a Tatiana J
cosechadel58, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Doña Juanita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su opinión y gracias por sus magnificas valoraciones. Nuestro personal y en especial Jorge, se alegraran mucho al constatar que su servicio y dedicación tienen tan buena acogida.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos el otro día mi pareja y yo y el trato recibido fue inmejorable, el local tiene una decoración y un ambiente acogedor , la comida exquisita, nos ofrecieron como sugerencia las piruletas de langostinos y estaban buenísimas. Después pedimos un bacalao muy jugoso y sabroso para compartir y unas tortillas de camarones riquísimas. Quiero añadir que aunque no me lo pedí, en la carta ofrecen un plato cuyo importe íntegro se destina a la Fundación Reina Sofia, la cual se dedica a investigaciones en cuanto al Alzheimer. En resumen, volveremos.

Agradécele a Jeannesita97

Gracias por su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de la experiencia y mas aún de que piense volver a compartir una velada con nosotros. Estamos muy orgullosos de la colaboración establecida con la Fundación y de la reacción tan positiva que está suscitando entre los clientes.