“ASQUEROSO”
Opinión sobre: Casa Pon

Casa Pon
Clasificado como N.º 105 de 129 Restaurantes en Puerto del Rosario
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

NADA RECOMENDABLE!!! Menudos estafadores....
Relación calidad-precio pésima, raciones pequeñas que rellenan con cuatro hojas de lechuga y papas.... el producto normal tirando a malo. Ni siquiera son capaces de avisar que no te pidas papas ya que TODOS sus platos los rellenan con papas para tapar los huecos de la pésima cantidad de la ración. Gatos y perros rodeándote mientras comes, baños nada higiénicos. Adjunto foto de la factura y de los platos para que veáis lo que digo. Una pena porque el entorno es muy bonito, pero ni de lejos volvería ni recomendaría un sitio así para comer (el otro restaurante del pueblo estaba cerrado)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sara G
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita a partir de recomendación y fue increible: pescadito fresco del día, papas y mojo picón, marisco... vistas increibles, malvasia, trato super agradable... ¿qué más se puede pedir?

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a emcomic
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

No es un restaurante que te llame la atención por su estructura, pero es espectacular por;
La atención del personal.
La comida es sencilla pero tiene un buen pescado fresco.
La elaboración de la comida es genial. Las mejores papas que he comido en la isla.
Muy recomendable. No de dejen engañar por la apariencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ignaciod497
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Estuvimos en el servicio de comida.Nuestra nota fue 2 cervezas con limón ( los botellines directamente goteaban los liquidos y restos de varios pescados,nos tocó límpiarlos con el vinagre que hay encima de la mesa ) ,unas papas arrugadas,el tipo de patata no era el correcto,de piel gorda y más que cocinadas,el mojo había visto todas las mesas del “restaurante” para terminar en la nuestra,se notaba que estaba cortado.
Lo siguiente fue un pulpo a la plancha,desde que nos acercaron el plato se notaba claramente el olor a otros pescados y gambas,asqueroso es poco.
Resultado,2 platos en la mesa sin tocar,y cuenta pagada.No te dan tíquet,te hacen una nota en papel sin cuño,ni ningún tipo de validez.
Mi pregunta es donde están las inspecciones de Sanidad y la guardia Civil fiscal?

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a J. B
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años comimos en este restaurante. Nos gustó el plato de pescado. Incluso entonces, el restaurante no tenía un alto nivel de higiene. Pero lo que nos ofrecieron esta vez fue realmente desastroso. La mesa estaba sucia, el piso estaba muy sucio, la canasta de pan era asquerosa. Con la orden, no funcionó de inmediato. Mi marido había pedido el plato de pescado. También estaba contento con eso. Pedí calamar a la plancha. Gambas llegó con la nota, "aquí el calamar". Cortésmente mencioné que había pedido calamar a la plancha y que estas son gambas. El camarero volvió a tomar el plato sin hacer comentarios. Los dos camareros parecían muy abrumados. Después de un tiempo conseguí mi comida ordenada, que no era muy agradable. En algunos lugares, el calamar era un poco gomoso, pero aún comestible.
Además, el baño de mujeres estaba muy sucio y sin papel higiénico. Aparentemente, esto podría comprarse en forma de servilletas en el mostrador. Por suerte tenía papel higiénico conmigo. Este lugar se lo puede recomendar a cualquiera y no sé cómo puede llegar a estas tres estrellas por recomendación. Una pena de verdad. Es un lugar tan hermoso.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Judit C