“Un acierto asegurado !”

mié., 12/8
20:00
Clasificado como N.º 15 de 57 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: Un entorno cálido, con un producto artesano lleno de verdad y sabor. Desde el desayuno hasta la cena. Pizzas artesanas, pan con masa madre artesano, pastelería francesa, tostad peculiares, helados artesanos, cerveza de grifo artesana, ginebras ultramium, coctelería de autor.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo queriendo visitar este lugar pero al final por unas cosas y otras siempre aplazábamos. Con estas circunstancias nos apetecía un lugar tranquilo y con buena comida, así que decidimos probar por fin Carmela, y sin duda fue un acierto! Todo estaba delicioso, súper bien de precio, y el personal muy amable y dispuesto a hacer la experiencia más agradable! Para mi la comida un 10, nos gustó todo y sin ningún pero. Ni aceitoso, ni grasiento, ni soso...cantidades bastante generosas para los precios que tienen, el personal controla bien los tiempos y las cosas llegan cuando tienen que llegar y además, el local es precioso! La carta es bastante variada y original y además me consta que van haciendo cambios porque les gusta explorar nuevos sabores :) ! En resumen, volveremos sin duda. Enhorabuena por el buen trabajo!! Este sitio es una maravilla escondida!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a isisiitag
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Todo muy rico, personal amable y buenos precios. Lugar muy bonito ideal para quedar y comer algo delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a nuriav963
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

La comida estaba muy bien, el personal es muy amable y hay un ambiente cálido, con una buena iluminación.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a valeriasK7742WQ
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Me encanta la comida, esta buenísima, y es un local precioso y con muy buen ambiente. Muy recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a E5942UJolgab
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

El local es muy bonito, muy bien decorado y un ambiente increible, comida ríquisima y mucha variedad. Me encanta!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a sariiitars