“Cena Covid😭”

dom., 16/5
20:00
Clasificado como N.º 11 de 60 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Un entorno cálido, con un producto artesano lleno de verdad y sabor. Desde el desayuno hasta la cena. Pizzas artesanas, pan con masa madre artesano, pastelería francesa, tostad peculiares, helados artesanos, cerveza de grifo artesana, ginebras ultramium, coctelería de autor.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto. No pudimos disfrutar de un cocktail por el toque de queda, pero la cena fue estupenda.
Todo muy rico y precios razonables.
Volverémos, seguro!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a balde66
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos ido varias veces y nunca falla, platos riquísimos, diferentes y con un toque especial. Los nachos Carmela son los mejores que he probado en mi vida y lo mismo tengo que decir sobre las Gyozas de langostino. Además, nosotros habíamos probado ya la “nuestra burguer” y nos parecía espectacular, pero es que ahora han sacado nueva la “maldita burguer” y es aún mejor, insuperable.
En cuanto a los precios, para la cantidad de comida que llevan los platos y lo grandes que son las raciones (por no hablar de lo bueno que está todo) está genial de precio. Comes un montón y de calidad. Un 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a paula-rosma
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Carmela es un lugar que para nosotros, que habremos estado una docena de veces aproximadamente, nos trae pequeños desencantos. Es un lugar que te sirven una comida interesante, original, fresca y sana y aún precio bastante bueno pero siempre tiene un pero; como no vayas un viernes o sábado (y a buena hora) siempre falta algo de carta o te ponen lo que has pedido con ingredientes distintos a los del plato original, el caso es que no es para nada igual y da mucha rabia. Pero a pesar de ello, volvemos porque La yuca cuando está bien, es un plato divino, al igual que las croquetas, el pan bao o el humus, ahora, hay que tener buena suerte y pillarlo. Espero cambiar mi opinión porque seguro que repetiré, aunque hoy no ha sido una buena cena y así hay varias, mi esperanza aunque débil aún sigue en pie

1  Agradécele a mar_ac377
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Es cierto que la localización no es la mejor del mundo, pero el local está bien decorado y es muy agradable. La atención fue excelente, y pudimos estar con nuestra mascota en la terraza. La comida también estuvo bien. Destacaría las giozas de langostino, realmente buenas. Los baos de salmón y las costillas también nos gustaron.

Agradécele a Donostiarra
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí unas amigas, la verdad es que nos pasamos pidiendo entrantes porque pensábamos que eran más pequeños, pero estaban todos muy ricos, en especial el hummus de garbanzos y pimientos y las gyozas de langostino, que al contrario que en la mayoría, notas perfectamente el trozo de langostino, buenísimas. Los machos no están mal, pero ya era demasiado. También nos gustó mucho el sándwich de pastrami con batata. La atención fue buena en todo momento y muy amable, sin duda repetiremos.

1  Agradécele a 2211m
V9798BYdanielac, Propietario en Carmela Gourmet Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias! Nos ayudáis a crecer y para nosotros es una gran alegría que os fuerais satisfechas. Esperamos que repitan pronto.