“Muy buena comida, excelente servicio y la mejor vista!”
Opinión sobre: La Buena Vida

La Buena Vida
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Cuetzalán del Progreso
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Descripción: Restaurante-Terraza al aire libre en el centro de Cuetzalan, ofreciendo una fusión de alta cocina con cocina regional a precios accesibles, con increíbles vistas panorámicas 360°. Te sugerimos realizar reservación con anticipación.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022

Un lugar increíble y delicioso para comer y disfrutar de una vista privilegiada del centro. Recomendable al 100% La atención y el servicio excepcional!

1  Agradécele a Cosmopolitan650203
Gabriel T, Director General en La Buena Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Su opinión es muy importante para nosotros; agradecemos sus recomendaciones y sobre todo nos complace saber que estuvo muy a gusto con nuetro servicio. Estamos a su órdenes para cuando guste visitarnos de nuevo.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022

Increíblemente bueno, pidan pastel Azteca, la atención de todo el personal increíble, los alimentos deliciosos. No le encuentro un pero! Felicidades a todos los que están detrás de tan excelente lugar.

Agradécele a Y9118FXfernandor
Gabriel T, Director General en La Buena Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Agradecemos mucho su visita y favorables comentarios de su experiencia con nosotros.
Será un gusto volver a verle y pueda descubrir nuevas sorpresas en nuestro menú . Seguimos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si estás en Cuetzálan no busques más. La vista de la terraza es espectacular, la comida rica y bien presentada. Me atendió Pablo y fue muy atento.
Recomendado!

Agradécele a Alfonso L

Que gusto haber contado con su visita, próximamente tendremos nuevas sorpresas que esperemos pueda disfrutar en su próximo viaje a Cuetzalan. Seguimos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso y la comida deliciosa! El servicio excelente ubicación perfecta nos gusto la experiencia

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a S7459XWgabrielam
Gabriel T, Director General en La Buena Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Muchas gracias por su preferencia y por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha vivido una agradable experiencia con nosotros, Esperamos verle muy pronto y pueda disfrutar de las nuevas sorpresas en nuetro menú.
Seguimos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2022

Recomendado, un bonito lugar con una muy buena gastronomía y una excelente vista. Ubicado por el centro de cuatzalan

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a mayra-yumbla

Gracias por sus recomendaciones y por elegirnos durante su estadía en Cuetzalan, nos da mucho gusto que como visitante se lleve tan buena impresión de nosotros, esperamos poder verle muy pronto.