“Regular”

Mochomos
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 11 de 271 Restaurantes en Metepec
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La sopa de tortilla le falta sabor, no vale la pena. La arrachera no es lo que esperaba, no es un corte de calidad para mi gusto.
En general no vale lo que cuesta

Agradécele a Eric I
Grupo Costeño, Director de Relaciones con Clientes en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Muchas gracias Eric I por visitarnos, calificarnos y compartirnos tu experiencia en esta plataforma. Te ofrecemos una disculpa ya que no superamos tus expectativas, le estaremos dando seguimiento a tu comentario con las personas indicadas y mejorar en los puntos mencionados. Nos gustaría poder comunicarnos contigo, puedes escribirnos al 2211127705 o por medio de un correo electrónico. Esperamos muy pronto tu próxima visita y nos des una segunda oportunidad. ¡Mochomos Metepec es tu casa!

C.S. & Relaciones Públicas / Costeño Group

Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, nos alegraron la velada. Luja y Armando les agradecemos su Excelente servicio y atención

Agradécele a 853jesusr

Muchas gracias 853jesusr por visitarnos, calificarnos y compartirnos tu experiencia en esta plataforma. Es un placer atenderte como te mereces. Esperamos muy pronto tu próxima visita. ¡Mochomos Metepec es tu casa!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El corte estuvo en su punto y el postre mostachon el mejor. Felices de estar aquí
Me atendió el Sr. Luja, Iván y Armando

Agradécele a 893maritzaa

Muchas gracias 893maritzaa por visitarnos, calificarnos y compartirnos tu experiencia en esta plataforma. Es un placer atenderte como te mereces. Esperamos muy pronto tu próxima visita. ¡Mochomos Metepec es tu casa!

Excelente servicio del
Personal y el Mostachón, delicioso! Atención de Luja y Armando muy buena, siempre al pendiente de la mesa.

Agradécele a 246jahela

Muchas gracias 246jahela por visitarnos, calificarnos y compartirnos tu experiencia en esta plataforma. Es un placer atenderte como te mereces. Esperamos muy pronto tu próxima visita. ¡Mochomos Metepec es tu casa!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2022

Ami familia nos encantó venir a comer y por su puesto nos encantó el servicio de Antoni lo recomiendo muy eficiente

Agradécele a P8136OYadrianar
Grupo Costeño, Director de Relaciones con Clientes en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Muchas gracias P8136OYadrianar por visitarnos, calificarnos y compartirnos tu experiencia en esta plataforma. Es un placer atenderte como te mereces. Esperamos muy pronto tu próxima visita. ¡Mochomos Metepec es tu casa!