“Muy buen servicio! Excelentes”
Opinión sobre: La Cletta Boungustaio

La Cletta Boungustaio
Clasificado como N.º 61 de 250 Restaurantes en Metepec
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio! Excelentes medidas sanitarias! El platillo que ordene no era lo que esperaba. Volvere para probar las pastas y pizzas. El Risotto que fue lo que ordene en mi opinion estaba para nada bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a dramonica07
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Un muy excelente servicio y una muy buena comida, excelente lugar para pasar una tarde solo o con amigos, súper buen ambiente y precios accesibles, recomendado si eres un amante de las pizzas, pastas y comida italiana en general!

Agradécele a 985neftalim

Tremendo servicio
Y una comida de poca madre
Los precios son moderados y la comida Increíble amo ir a comer ahí

Agradécele a Jonasssaa
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Todo estuvo excelente! El servicio muy bueno la chica del carrito de la ginebra preparo excelentes bebidas, las que nos llegaron de barra igual, las pizzas para mis hijos estuvieron muy bien y los platillos excelentes, sobre todo los postres! La presentación y el sabor increíbles!! Muy recomendable!!

Agradécele a GAlegriaM
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

El servicio exelente!!, El mesero me recomendó platillos nuevos que me dejaron con la boca abierta de lo delicioso que estaban , la coctelería de primera, y tienen un carrito de gin buenísimo!!!

Agradécele a abelp561