Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un verdadero pueblito encantado, lo pasamos súper lindo, el hotel tiene una belleza sin igual , las habitaciones confortables y acogedoras, la comida deliciosa y las actividades que te ofrecen muy bonitas , nos encantó la visita a Coporaque . Muy recomendado para unas vacaciones increíbles.

Agradécele a lalyzavaleta
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy bonito todo, un poco dificil de acceder y salir, pero es un gran lugar para relajarse y hacer las actividades del hotel o ir a las aguas termales cerca del hotel. Volvería a ir nuevamente con mi familia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lcarcaus
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Definitivamente voy a regresar al hotel. Mi enamorado y yo quedamos encantados con la belleza del lugar, la calidad del servicio y las bellísimas alpaquitas. Las clases de pisco sour muy entretenidas. El acceso al hotel es un poco movido, pero lo considero parte de la experiencia!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a iraidafuentes
Jose Antonio Hurtado Gonzales, Director General en Aranwa Pueblito Encantado del Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada iraidafuentes

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y la hicimos memorable, tal como lo menciona el hotel cuenta con diferentes actividades para su disfrute.

Los esperamos en su próximo viaje al valle del Colca.

Atentamente,

José Antonio Hurtado G,
Hotel Manager,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Compré un paquete para mi y mi enamorado y la pasamos muy bien. Desde la recepción hasta el check out nos sentimos a gusto. Tienen 2 alpacas adultas y una bebé y son muy amigables. Nos recibieron un con postre en la habitación, también hay actividades dentro del hotel (como clases de pisco sour, preparación de galletas, etc ) y son gratis. Les recomiendo llevar ropa de baño porque entre las 5-6:30pm pueden hacer uso gratis del sauna, tienen piscina temperada y un lago donde en las mañanas se puede ir a pescar. Las habitaciones hermosas y completas, los baños bien amplios y limpios, el restaurante tiene buena comida y en general la experiencia es muy interesante. Destinar un día entero para disfrutar del hotel es buena idea :)

Agradécele a iraidaf2017
Jose Antonio Hurtado Gonzales, Director General en Aranwa Pueblito Encantado del Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada iraidaf2017.

Le agradezco por compartir su experiencia, nos alegra saber que disfruto de su estadía y la hicimos memorable.

Tal como lo menciona nuestro hotel cuenta con diversas actividades para grandes y chicos, estas lo ayudara a desconectarse del día a día.

Los esperamos en su próxima visita al valle del Colca.

Atentamente.

José Antonio Hurtado G.
Hotel Manager,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo hasta el Aranwa hace un tiempo atrás y olvidé escribir mis comentarios.
No hay nada que objetar en tanto al servicio, locación, habitaciones, comida...
Fue una excelente experiencia la habitación en la que estuve era bien amplia y el cuarto de baño también con una muy cómoda bañera que se llenará con aguas termales del cañón que son relajantes.
Fue una lástima no estar más tiempo en el hotel y poder descansar más tiempo después de haber viajado en bus hasta el cañón es el lugar más que indicado para relajarse y también conectarse con la naturaleza.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuel Jesús B

Estimado Manuel;

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros. Tal como lo menciona nuestro hotel cuenta con todas las comodidades que lo invitara al descanso y conectarse con la naturaleza.

Esperamos que regrese en familia y pueda compartir con ellos nuestra experiencia.

Lo esperamos pronto.

Atentamente.