Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Coporaque, se encuentra en el centro del valle muy cerca a aguas termales, exelente atención del personal, te guían y llevan a todos lados, buena vista, cerca a todo.

Buen desayuno, es un hotel rústico pero muy bien equipado, con habitaciones calefactables, camas de primera, tv grandes, muy bien para pasar tus días en el Colca.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Polobackus
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, el personal muy amable, las habitaciones cómodas, nos brindaron calefacción y mate de coca. Las instalaciones son muy bonitas el hotel tiene un encanto particular. Sin dudar lo recomiendo

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Viviana P
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones a Arequipa y en mi visita al Colca me hospedé en el Hotel Granada, todo fue muy bueno la atención de los trabajadores, los cuartos, las camas, todo muy limpio y el paisaje hermoso, las habitaciones tienen calefacción así que no sufrimos con el frío, esta un poco retirado de Chivay pero sin duda encuentras movilidad para que te puedas transportar. Definitivamente recomendable este hotel, me gustó mucho

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Viviana P
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La acogida y el trato siempre fueron excelentes, nos sentimos en casa desde el principio.

Vicky nos aconsejó sobre visitas, lugares, nos propuso transporte local (un Josué muy amable).

El hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias y el agua caliente es una maravilla.

Coporaque está muy cerca de Chivay, es una opción perfecta para visitar el Colca.

Relación calidad/precio perfecta.

Tienen menús diarios y aceptan peticiones para platos sencillos (ensaladas, huevos, filetes, etc...). Su lomo saltado de alpaca muy bueno.

Somos celiacos y adaptaron la comida a sin gluten (gluten free) tras explicarles. Eso sí, no tienes menú u opciones gluten free.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Edesa_juan
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Es el mejor lugar para descansar dentro de la zona. Habitación cálida y su personal destaca en amabilidad y preocupación por el cliente. El desayuno lo puedes pedir sin cargo a tu habitación. Las comidas muy buenas y abundantes, a base de productos típicos de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja