Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

La tranquilidad de Coporaque es lo mejor para quedarse en el Colca. La ubicación del hotel es perfecta porque está a sólo 15 minutos de Chivay pero no se tiene tanto movimiento ni ruido.
Un detalle: Si te quedas aquí, debes tener en cuenta que debes almorzar y cenar en el hotel. No hay mucho movimiento alrededor.

Consejo sobre habitaciones: Tomarse un traguito al lado de la chimenea es sublime!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clachita
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Nosotros también nos alojamos en la casa de Mama Yacchi como parte del tour de 2d/1n con Giardino Tours. La agencia Giardino muy bien, nos recogió y dejó en el hotel con puntualidad, la guía muy simpática tanto en inglés como castellano y el vehículo muy cómodo.

Fuimos en diciembre, temporada baja, y solo estábamos los que hicimos el tour ese día. La ventaja es que la habitación tenía una vistas impresionantes del cañón, era amplia y el baño correcto. Las zonas comunes son agradables, hay hamacas en el jardín y una chimenea que encienden por la noche en el salón.
La comida y cena no pudo ser de buffet como leí en otras opiniones (porque estábamos muy pocos) pero nos preguntaban por el menú que queríamos, a elegir entre 3 primeros y 3 segundos, y salia bien de precio y estaba todo muy rico.
El desayuno buffet también estaba bien.
No hay WiFi.

Nosotros salimos por la tarde a unos baños termales que había cerca, pero no es una actividad que merezca la pena porque las instalaciones no son nada del otro mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2015

La casa de Mama Yachi es sinónimo de tranquilidad: un complejo muy bonito, rustico y situado en el corazón del valle del Colca.
Destacar el patio. Tiene unas vistas perfectas; tumbarte en una hamaca mientras contemplas el humeante Sabancaya o la cordillera de montañas es una sensación por la que merece escoger este alojamiento en tu visita al Colca.
Las comidas son unos completos buffets de platos típicos,las habitaciones son limpias y cálidas y el personal correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Greewolf
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015

Estuve el 29 de julio en el hotel como parte del Tour Colca 2d/1n de la agencia Giardino. El hotel es muy agradable: es silencioso, tiene una vista privilegiada, las habitaciones son cómodas y limpias. Es ideal para desconectarte del mundo. Las comidas son tipo bufé: variadas y de buen sabor. Es decir, en general el hotel es muy bueno pero hubieron dos cosas que no fueron de mi agrado y que hacen que no lo pueda calificar como excelente.

La primera es que durante la noche la calefacción estuvo a un nivel casi insoportable y que desde la habitación no se podía regular; y la segunda, para rematar, es que en la madrugada no hubo agua caliente en la ducha. Así que, después de informar que no calentaba el agua y esperar por más de una hora a que lo hiciera, opté por ducharme con agua fría, que en el Colca equivale a echarte encima un balde de hielos. Esta demora no me permitió desayunar antes de salir al mirador del Condor, esto sumado a un pequeño dolor de cabeza y al frío con el que quedé en los huesos, me dañó por completo la mañana.

Todo lo demás, excelente.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de que el agua caliente de la ducha funcione.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yuliana R
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar con una vista hermosa, buena comida, ambiente acogedor y súper tranquilo, desayuno, almuerzo y cena buffet, así que puedes probar de todo un poco, el personal es amable y atento, si quieres desconectarte de todo, estás en el lugar correcto, las habitaciones no tienen tv, pero si deseas puedes pedir una para las áreas comunes y encantados te la prestan.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Patricia R