Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Fuimos en Agosto, invierno en Peru y que frio pasamos!!! El hotel esta formado por un edificio central y las habitaciones son casitas. Seguro que en verano es divino, pero en invierno no lo recomiendo para nada. El hotel esta en un pueblo que no tiene NADA. por la mañana turistas para visitar una iglesia y hay paraditas con ropa y demas souvenirs, pero nosotros llegamos a la13.00h y a las 13.30h ya lo habiamos visto todo.
La cena, pues a las 18.00h, algo teniamos que hacer ... pero hacia tanto frio en el restaurante del hotel que comimos con anorak. En la recepcion habian dos chimeneas con su fuego, tronquitos, .. que bonito! pues duro lo que duraron los troncos en quemarse porque no repusieron, asi que si van en invierno, abrigarse mucho y aprovechar para descansar porque poco mas se puede hacer. La habitacion es amplica, el cuarto de baño tambien. Hay un pequeño calefactor que ayuda a pasar el frio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Monica R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel tiene areas comunes para compartir con amigos todo el día, zona de hamacas, de fogata, juegos de mesa, etc. Las habitaciones super comodas, amplias, alfombradas lo cual hace que no se sienta frio, el baño amplio con agua caliente. Excelente servicio de inicio a fin de la estadia en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Buen ambiente
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Adriana Q
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Hotel externamente de apariencia muy agradable. Fuimos a travès de un viaje organizado y pagamos por un hotel de 3 estrellas superior.Al ver la habitación casi me da algo.Suelo muy descuidado.Dos camas pequeñas con una almohada pequeña cada una.Habitación desangelada.Cuarto de baño con humedad en el suelo, ya que llovió ese dìa, la puerta de la cabaña con una buena fisura por la que se filtraba el frìo...en fin, un despropósito.Supongo por otras opiniones que nos tocó la peor habitación.El calefactor habìa que apagarlo para dormir ya que hacìa mucho ruido.No habìa tv en la habitación pero la del hall del hotel tampoco funcionaba.Wifi en el hall del hotel solamente porque a la habitación no llegaba la señal...Más???.Pues la cena que tenìamos incluida otro despropósito.La camarera no se enteró de lo que pedimos...tardaron media hora en servirnos...encima el lomo tenìa un buen plástico del queso que iba encima.Me ofrecieron cambiarlo, eso sì.Un frìo terrible en el comedor y encima el camarero me querìa cobrar la cena, cuando le dije que la tenìamos incluida!!!.No me gusta hacer esta crìtica pero es la verdad...para colmo para salir de la cabaña al ir a cenar y al volver nos tuvimos que alumbrar en el camino con el movil ya que no estaban las luces de los faroles encendidas.Salvo a la chica de recepción que fue muy amable y me facilitó otra almohada.El desayuno justito pero eso es lo de menos.Plantearè tambièn mi queja a mi agencia ya que al ver los precios entiendo que no iba a ser muy bueno el hotel pero la verdad que me sentí en un albergue no en un hotel y menos de tres estrellas.Menos mal que sólo fue una noche!!!.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Gisabe
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Fuimos por nuestro aniversario y nos recibieron con champagne y chocolates, y una decoración hermosa en la habitación, fue un lindo detalle que nos encantó. El hotel esta muy bien ubicado. Es cerca a la plaza y también cerca a las aguas termales de Chacapi, a ambos lugares se puede ir caminando desde el hotel. El hotel en general es hermoso, parece un pueblito encantado, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, tienen calefacción y puedes graduar la temperatura que desees, hay juegos de mesa, hamacas, llamitas y zona de Fogata, la cena estuvo muy rica, lo recomendamos al 100%. Definitivamente si volvemos al Colca sería a este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a MaoBarra2303
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y acogedor, te ayudan con el servicio de movilidad hacia Chivay y alrededores. Desayuno bueno. Excelente para aquellos que quieran escaparse del ruido y estrés y conectarse con la naturaleza. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Gmrios