Killawasi Lodge
  • Wi-Fi gratis
USD 58
USD 48
Ver detalles
Hostería & Spa Tradición Colca(Yanque)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
USD 96
  • Wi-Fi gratis
USD 43
  • Internet gratis
  • Desayuno incluido
La Posada del Conde(Cabanaconde)
  • Frente al mar
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Su diseño auténtico y tradicional, sus vistas y su entorno hacen de este lodge uno de los lugares más especiales de la zona del Colca. La parada para pasar una noche es obligatoria y las excursiones por su entorno también. Una belleza acompañada de un servicio de restaurante exquisitamente bueno, que trabaja el producto local perfectamente bien... riquísima y sabrosa toda la carta. La atención también fue agradable y cercana. Y el pueblo de Yanque es de visita obligatoria por su autenticidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sarapardogallego
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Le agradezco sus palabras las cuales voy a compartir con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar que te permite tomar aliento para continuar con el viaje... tanto el entorno, como el propio hotel, y sus trabajadores.... son especiales.
La caminata con Fredy genial... nos permitio conocer un poquito mas de este pais...!! Y Negro nos acompaño a todos lados!!;)
Recomiendo pasear tambien por el pueblo... creo que es necesario verlo a otras horas, con sus gentes... y no con todos los buses a la misma hora...en modo «turista»...
Encantados con esta parada!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lourdes m
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Muchas gracias por tomarce el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, sus palabras nos motiva mucho, le voy a comentar a Fredy sobre su opinión de la caminata.

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Nuestro viaje a Perú tiene muchos nombres, pero sin duda el de un limeño llamado Guillermo que poseía el sueño de crear un remanso de paz en un pequeño paraíso y una mirada irónica (Noelia dixit) y que era capaz de cambiar de acento dependiendo de si hablaba en inglés o en castellano es uno de los más importantes. Viajar crea extrañas alianzas y en poco tiempo, apenas un par de conversaciones sobre lo divino (si existe) y lo humano (si merece la pena) y alguna sonrisa convirtieron a Guillermo y a su hotel en uno de los mejores momentos del viaje. Siempre me asombrará esa generosidad y esa valentía. Me asombra y me conmueve y dudo mucho que con una tonta crítica pueda llegar a corresponderle nunca. Porque no deja de ser paradójico esto de sentirme en casa y entre amigos con gente a la que acabo de conocer: como si esa fuera mi vida real.
En fin todo esto (aparte de para que la noche pase más deprisa) tan sólo sirve para recordaros a todos los miembros del Killawasi Lodge (perros incluídos) que aunque el teclado no lo demuestre, nosotros no olvidamos. Salamanca y Madrid esperan por ustedes. Cuiden del valle del Colca en nuestra ausencia (ya saben como).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda, me apuesto 3 amaneceres que hasta la caseta del perro es un lugar maravilloso.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime P
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimados amigos, son estos los momentos en que uno siente que tiene sentido lo que hacemos... y que de una u otra manera hemos alcanzados nuestros sueños... muchas gracias por sus palabras ...

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones acogedoras, y con muy buena ubicación para disfrutar el paisaje del Colca permanentemente. Personal siempre atento, amable, y preocupándose por nuestra comodidad y disfrute durante nuestra estadía. Muy buena comida; incluso les pedimos que nos hicieran una pizza, plato que no estaba en la carta, y les quedó espectacular.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isayo Q

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Voy a comentar con nuestro equipo sus palabras...

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Luego de una experiencia horrible con una excursión desastrosa, llegar al pequeño y pintoresco pueblo de Yanque y en particular a este hotel fue lo mejor que nos pudo pasar. El lugar es hermoso, rodeado de un paisaje aún más hermoso. Un paraíso que llena el alma de paz y armonía. Pasamos una noche en este hotel, pero quedamos con muchas ganas de volver. El Cañón del Colca es un lugar maravilloso.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Florencia P
Killawasilodge, Gerente en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Muchas gracias por su comentario, es un gusto saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.