Killawasi Lodge
Sumaq Wayra(Yanque)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 527
USD 450
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 519/noche de este hotel.

Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
USD 104
USD 94
Samana Wasi(Yanque)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2016

Nos hospedamos en el hotel por 2 noches, y la pasamos genial!!! Las habitaciones súper limpias y con calefacción, el restaurante de muy buena calidad y con una vista al valle espectacular.
El servicio en general es de primera, sobre todo la atención de Freddy, Jose y Flor, que siempre estaban atentos para ayudarnos.
Hicimos la caminata de 3 horas, y realmente vale la pena por los paisajes que se logran ver en la ruta.
Así que si van con ganas de desconectarse de la ciudad o del estrés del trabajo éste es el lugar!!!

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mónica R
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Le agradezco sus palabras las cuales voy a compartir con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2016

Su diseño auténtico y tradicional, sus vistas y su entorno hacen de este lodge uno de los lugares más especiales de la zona del Colca. La parada para pasar una noche es obligatoria y las excursiones por su entorno también. Una belleza acompañada de un servicio de restaurante exquisitamente bueno, que trabaja el producto local perfectamente bien... riquísima y sabrosa toda la carta. La atención también fue agradable y cercana. Y el pueblo de Yanque es de visita obligatoria por su autenticidad.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sarapardogallego

Le agradezco sus palabras las cuales voy a compartir con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar que te permite tomar aliento para continuar con el viaje... tanto el entorno, como el propio hotel, y sus trabajadores.... son especiales.
La caminata con Fredy genial... nos permitio conocer un poquito mas de este pais...!! Y Negro nos acompaño a todos lados!!;)
Recomiendo pasear tambien por el pueblo... creo que es necesario verlo a otras horas, con sus gentes... y no con todos los buses a la misma hora...en modo «turista»...
Encantados con esta parada!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lourdes m
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de setiembre de 2016

Muchas gracias por tomarce el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, sus palabras nos motiva mucho, le voy a comentar a Fredy sobre su opinión de la caminata.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Nuestro viaje a Perú tiene muchos nombres, pero sin duda el de un limeño llamado Guillermo que poseía el sueño de crear un remanso de paz en un pequeño paraíso y una mirada irónica (Noelia dixit) y que era capaz de cambiar de acento dependiendo de si hablaba en inglés o en castellano es uno de los más importantes. Viajar crea extrañas alianzas y en poco tiempo, apenas un par de conversaciones sobre lo divino (si existe) y lo humano (si merece la pena) y alguna sonrisa convirtieron a Guillermo y a su hotel en uno de los mejores momentos del viaje. Siempre me asombrará esa generosidad y esa valentía. Me asombra y me conmueve y dudo mucho que con una tonta crítica pueda llegar a corresponderle nunca. Porque no deja de ser paradójico esto de sentirme en casa y entre amigos con gente a la que acabo de conocer: como si esa fuera mi vida real.
En fin todo esto (aparte de para que la noche pase más deprisa) tan sólo sirve para recordaros a todos los miembros del Killawasi Lodge (perros incluídos) que aunque el teclado no lo demuestre, nosotros no olvidamos. Salamanca y Madrid esperan por ustedes. Cuiden del valle del Colca en nuestra ausencia (ya saben como).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda, me apuesto 3 amaneceres que hasta la caseta del perro es un lugar maravilloso.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime P
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimados amigos, son estos los momentos en que uno siente que tiene sentido lo que hacemos... y que de una u otra manera hemos alcanzados nuestros sueños... muchas gracias por sus palabras ...

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones acogedoras, y con muy buena ubicación para disfrutar el paisaje del Colca permanentemente. Personal siempre atento, amable, y preocupándose por nuestra comodidad y disfrute durante nuestra estadía. Muy buena comida; incluso les pedimos que nos hicieran una pizza, plato que no estaba en la carta, y les quedó espectacular.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isayo Q

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Voy a comentar con nuestro equipo sus palabras...