“vacaciones :) ♡”
Opinión sobre: Killawasi Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Killawasi Lodge
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para quedarse dentro del Valle del Colca es un lodge muy acogedor con una impresionante vista al valle y una atención de primera...muchas gracias a Flor, Fredy y Jose por la atención brindada y gracias por la rica comida que prepara el equipo de la cocina! Esperamos regresar en unos años para conocer aún más del valle y otros atractivos de la bella ciudad de Arequipa.
Nos vemos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo R
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Nos hospedamos en el hotel por 2 noches, y la pasamos genial!!! Las habitaciones súper limpias y con calefacción, el restaurante de muy buena calidad y con una vista al valle espectacular.
El servicio en general es de primera, sobre todo la atención de Freddy, Jose y Flor, que siempre estaban atentos para ayudarnos.
Hicimos la caminata de 3 horas, y realmente vale la pena por los paisajes que se logran ver en la ruta.
Así que si van con ganas de desconectarse de la ciudad o del estrés del trabajo éste es el lugar!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mónica R

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Su diseño auténtico y tradicional, sus vistas y su entorno hacen de este lodge uno de los lugares más especiales de la zona del Colca. La parada para pasar una noche es obligatoria y las excursiones por su entorno también. Una belleza acompañada de un servicio de restaurante exquisitamente bueno, que trabaja el producto local perfectamente bien... riquísima y sabrosa toda la carta. La atención también fue agradable y cercana. Y el pueblo de Yanque es de visita obligatoria por su autenticidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sarapardogallego

Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar que te permite tomar aliento para continuar con el viaje... tanto el entorno, como el propio hotel, y sus trabajadores.... son especiales.
La caminata con Fredy genial... nos permitio conocer un poquito mas de este pais...!! Y Negro nos acompaño a todos lados!!;)
Recomiendo pasear tambien por el pueblo... creo que es necesario verlo a otras horas, con sus gentes... y no con todos los buses a la misma hora...en modo «turista»...
Encantados con esta parada!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lourdes m
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Muchas gracias por tomarce el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, sus palabras nos motiva mucho, le voy a comentar a Fredy sobre su opinión de la caminata.

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Nuestro viaje a Perú tiene muchos nombres, pero sin duda el de un limeño llamado Guillermo que poseía el sueño de crear un remanso de paz en un pequeño paraíso y una mirada irónica (Noelia dixit) y que era capaz de cambiar de acento dependiendo de si hablaba en inglés o en castellano es uno de los más importantes. Viajar crea extrañas alianzas y en poco tiempo, apenas un par de conversaciones sobre lo divino (si existe) y lo humano (si merece la pena) y alguna sonrisa convirtieron a Guillermo y a su hotel en uno de los mejores momentos del viaje. Siempre me asombrará esa generosidad y esa valentía. Me asombra y me conmueve y dudo mucho que con una tonta crítica pueda llegar a corresponderle nunca. Porque no deja de ser paradójico esto de sentirme en casa y entre amigos con gente a la que acabo de conocer: como si esa fuera mi vida real.
En fin todo esto (aparte de para que la noche pase más deprisa) tan sólo sirve para recordaros a todos los miembros del Killawasi Lodge (perros incluídos) que aunque el teclado no lo demuestre, nosotros no olvidamos. Salamanca y Madrid esperan por ustedes. Cuiden del valle del Colca en nuestra ausencia (ya saben como).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda, me apuesto 3 amaneceres que hasta la caseta del perro es un lugar...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime P
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimados amigos, son estos los momentos en que uno siente que tiene sentido lo que hacemos... y que de una u otra manera hemos alcanzados nuestros sueños... muchas gracias por sus palabras ...

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones acogedoras, y con muy buena ubicación para disfrutar el paisaje del Colca permanentemente. Personal siempre atento, amable, y preocupándose por nuestra comodidad y disfrute durante nuestra estadía. Muy buena comida; incluso les pedimos que nos hicieran una pizza, plato que no estaba en la carta, y les quedó espectacular.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isayo Q

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Voy a comentar con nuestro equipo sus palabras...

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Luego de una experiencia horrible con una excursión desastrosa, llegar al pequeño y pintoresco pueblo de Yanque y en particular a este hotel fue lo mejor que nos pudo pasar. El lugar es hermoso, rodeado de un paisaje aún más hermoso. Un paraíso que llena el alma de paz y armonía. Pasamos una noche en este hotel, pero quedamos con muchas ganas de volver. El Cañón del Colca es un lugar maravilloso.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Florencia P
Killawasilodge, Gerente en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Muchas gracias por su comentario, es un gusto saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.
Guillermo Hoyos

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Yanque o en sus alrededores
A 1.0 kilómetros
Hotel Kunturwassi Colca
N.° 1 de 2 en Cabanaconde

¿Estuviste en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
Rango de precios: S/.266 - S/.340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Despegar.com, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Killawasi Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?