Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Muy buen servicio, Daniel, el administrador es una persona que se preocupa de los detalles y te brinda un servicio muy personalizado. Gracias!!

Habitaciones muy amplias y comfortables con una vista espectacular. Desayunos deliciosos y en general todos sus platos son deliciosos.

Ahora en tiempo de Covid se notó mucho cuidado.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar con paisaje a las chacras
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 447luisab
GUILLERMO HOYOS, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, le haré presente a Daniel su amable comentario.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel Killawasi Logde en Yanque, chivay, un hotel diferente, son como apartamentos separados, muy acogedores y el lugar tan tranquilo, todo bien, el personal muy amable en especial la administradora, la comida muy buena. Hay que recordar que mi apreciación es subjetiva ya que fue mi experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Cada viajero debe solicitar la habitación de acuerdo a sus necesidades.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a RodrigoLeon447
Killawasilodge, Director General en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Rodrigo,
Gracias por su opinión, fue un gusto poderlo atender.
Comentaré a nuestro equipo en especial a la Sra. Gaudy de sus amables palabras acerca de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El personal fue muy majo y atento. Nos encantó la caminata organizada por el alojamiento totalmente gratis. Nuestro guía, José, nos gustó mucho y nos enseñó muchas cosas. El restaurante que tienen está muy bien de precio y la comida está genial! Un sitio muy bien situado y totalmente recomendable. Se puede pagar con tarjeta sin problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Javidardos
Killawasilodge, Gerente en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario, fue un gusto atenderlos.
Le hare presente a José sus amables palabras.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

La habitación de primera, con Vista al Colca , el restaurante con muy buena comida y precios cómodos, la atención de Guillermo excelente, regresaré en Febrero ya que al haber lluvias los cerros están de verde y el paisaje es impresionante

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al Colca tiene un a vista espectacular además de ser cálidas, modernas y pulcras
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rullonosky
Killawasilodge, Director General en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, fue un gusto atenderlos los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Aún mejor de lo que esperaba. Había revisado previamente los comentarios sobre este lugar en varios sitios; la experiencia superó todas nuestras expectativas. Viajé con mi esposa y mis dos hijos y todos quedamos muy complacidos. Aprovecho para reconocer y felicitar a Orlando, Jose y Daniel por la atención y fantástico servicio.

Consejo sobre habitaciones: La vista al valle es maravillosa.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a aquilesbreton
Killawasilodge, Director General en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus amables palabras, fue un gusto poderlos atender.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huésped, haré de conocimiento a todo nuestro personal de sus buenos comentarios sobre nuestro servicio en especial a Orlando, Jose y Daniel.