“Que no nos enganen. que nos digan la verdad!!! (lo vais a flipar, PALABRA!)” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre: Collahua Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yanque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Collahua Hotel
Lugar N.º 3 de 6 B & B y posadas en Yanque
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Que no nos enganen. que nos digan la verdad!!! (lo vais a flipar, PALABRA!)”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 agosto 2010

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel durante un tour de 2 días al Cañón del Colca, y la verdad es que no estuvimos nada contentos porque lo elegimos basándnos en la información de su página web, que al final resultó falsa, o lo que llamamos "vender la moto". Si lo llegamos a saber antes hubiéramos elegido un hostal, que al fin y al cabo ofrece las mismas comodidades, pero lo sabes de antemano y pagas en consecuencia al servicio recibido.
En la web pone que todas sus habitaciones son bungalows independientes con terraza privada--> pues bien, sólo tienen unas 5 o 6 habitaciones del tipo bungalow, y además ninguna, ni siquiera esas tienen terraza de ningún tipo (nos enseñaron 3 porque no podíamos creer que mintieran con tanta cara). La inmensa mayoría (excepto las tipo bungalows q son triples) ni siquiera tiene una ventana que de a la montaña, sólo a un patio decadente con una llama y una alpaca atadas con una cuerda.
Lo que llaman calefacción escutre incluso para Perú (donde siempre es a base de estufas), pues es un mini calefactor que ni siquiera puedes acercar a la cama y ahí por la noche hace bastante frío).
El buffet - si se le puede llamar así- consistía en: pan, mantequilla, una especie de chopped, salchichas de frankfurt a trocitos, queso, cafe y zumo.
Suerte que para la cena nos fuimos en colectivo a Chivay, pues había otro huésped quejándose de la cena del día anterior, pues al parecer les habían ofrecido un menú que luego no fue el hablado (y en Yanque no hay restaurantes).
El hotel es desangelado y los trabajadores muy poco atentos, se nota que es la clase de hotel donde la gente pasa una noche y se va.
Relación calidad-precio TERRIBLE.

De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Yanque o en sus alrededores
A 1.4 kilómetros
Aranwa Pueblito Encantado del Colca

¿Estuviste en Collahua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Collahua Hotel

Establecimiento: Collahua Hotel
Dirección: Av. Collahua s/n, cuadra 7 | 7 km from the town of Chivay, Colca Valley, Yanque 04140, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º3 de 6 B & B y posadas en Yanque
Cantidad de habitaciones: 40

¿Este es su perfil de TripAdvisor?