Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

La habitación es amplia y con lindas vistas, viajé con mi esposo e hijo y nos encantó todo! Todos son muy amables y te hacen sentir en familia. Está cerca a la plaza y uno puede caminar por los alrededores, ya que hay lindas vistas y full actividades por hacer. Agrego que el atardecer es espectacular <3

Agradécele a MariaReiRei
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención de primera, amabilidad 10/10 y excelente servicio! A solo 3 cuadras de la plaza principal de Yanque, muy recomendado el alojamiento donde conocimos excelentes personas con la mejor atención brindada!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andre4859
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en le foyer colca y fue todo un acierto. Habitacion limpia, cada dia hacian limpieza de la misma y desayuno rico (cafe o infusiones, zumo, pan con mantequilla y mermelada, huevo frito o revuelto y macedonia de fruta con yogurt de fresa). La atencion del personal fue muy amable. Ademas Yanque es el pueblo ideal para desconectar, disfrutar de sus aguas termales, las ruinas de uyo uyo y visitar el valle del colca.

Agradécele a muleto79
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

RECOMENDADÍSIMO!! La atención es muy buena, sumamente amables y son bastante tolerables con la hora de desayuno. Las habitaciones son amplias y limpias, y el lugar es bastante bonito con una vista linda del valle.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a luulinares
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Colca de esos lugares para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y no hay mejor lugar que en Yanque. Este hospedaje fue genial para lo que necesitaba, un lugar acogedor, ambiente hogareño, parrilla con amigos, vistas espectaculares desde cualquier punto, amaneceres y atardeceres increíbles, habitación limpia, cálida y excelente baño privado con agua caliente (muy importantes por el frío que hace) también tuve la oportunidad de conversar con el dueño y me transmitió ese deseo de que sus huéspedes se sientan cómodos; una persona muy cordial y presta a brindar apoyo con información y facilidades. Tiene bastante espacio para aparcar el auto. Desde allí incluso es más rápido y fácil realizar algunas actividades en el valle. Se los recomiendo, excelente lugar a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos