Miskiwasi B & B
Hotels.com
USD 700
USD 525
  • Estacionamiento gratis
Hostería & Spa Tradición Colca(Yanque)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 151
USD 115
USD 43
  • Internet gratis
USD 97
  • Desayuno incluido
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

El local es pequeño, ideal para familias y parejas, acogedor, limpio, muy bien decorado, lindos detalles, con excelente atención personalizada, muy buena comida y te asesoran bien sobre temas del lugar. Las opiniones de los viajeros anteriores a quienes leímos fue corroborada en nuestro viaje.

Estadía: octubre de 2015
4  Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista espectacular, puedes ver el amanecer con una linda vista. Las habitaciones muy cómodas, cuenta con wifi gratis. El desayuno también es gratis y completo. Es una excelente opción si vas al Cañón del Colca, queda como a 30 minutos aproximadamente. El hotel es muy acogedor!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Nicole O
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Pese a llegar reticentes ya que la compañía que nos organizó la excursión por Colca no tenía mareadas...salimos encantadas del lugar. El hotel es familiar, acogedor y bonito. Pero lo que destaca ante todo es el servicio. Lo regenta una familia. Tuvimos oportunidad de tratar con el padre y las hijas y mejor no pudimos estar. Atentos en todo momento no faltó un detalle ni hubo una petición/necesidad que no fuera cubierta. Inclusive ofrecimientos sin haber sido pedidos, como darnos un radiador extra para pasar la noche. Recomendable al 200%. ( y fruta fresca en el desayuno, eso no tiene precio por aquella zona!!)

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Arrapaina
Se escribió una opinión 24 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado un dia de mucho frio, manejando por lugares de 4900msnm, con un banco de niebla imposible de ver, decíamos vamos o no?! Pero al llegar al hostal, el señor Elar y su señora nos preparo una comida que nos quedamos sin palabras!! Wooooowwwww!!! No tiene nombre, trabajo como guía durante 19 años, he probado comidas en monton de restaurantes (incluso algunos de michelin 3 estrellas y comidas en muchos hoteles 5 estrellas) pero les digo que cualquiera queda muy lejo de estas comidas!! Señores!! A levatar el sombrero!! La gastronomía es un tema complicado en el viaje, pero nunca fue tan facil como esta vez, íbamos a quedar una noche, pero el lugar supero por demasiado nuestra expectativa, y al final nos quedamos 2 noches y todas las comidas aca mismo en el hostal!!! La atención por el dueño es nunca jamás visto, una sencillez, una cordialidad, muy amable, muy atentó que nos ha hecho sentir que todo sale de corazon!!! Nunca pero nunca nos sentimos tan pero tan cómodos!!! Fue nuestra mejor estadía hasta lo vivido en esta vida hasta ahora!!! En un entorno hermoso (valle de colca), ambiente perfecto, atención de primerísima, comida excelentemente EXCELENTE!!! Fue lo mejor de lo mejor en todo de todos!!!! Gracias gracias y gracias Sr. Elar y Sra. Paulina!!! Los queremos y volveremos pronto!!!!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Diluthi B
Se escribió una opinión 11 marzo 2014

Para percibir la calma del valle del Colca, es mejor opción quedarse en Yanque, por su ambiente más rural, que en Chivay, aunque solo distan 10 min. Por otra parte, al día siguiente no resulta difícil agarrar transporte al cañón del Colca, porqué los buses pasan por Yanque. Pocas habitaciones, amplias y cómodas, y con una ambientación muy acorde con el lugar. No se puede confiar plenamente en el agua caliente, porqué al parecer, al ser de origen termosolar, no es del todo regular. Muy buena atención. El principal problema que hayamos es que estaban de obras en el patio, por lo que resultaba algo incómodo (sin embargo, como pasamos la tarde en las termas, no lo sufrimos tanto). Recomendable.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Tinku6000