“excelente”
Opinión sobre: Miskiwasi B & B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miskiwasi B & B
Lugar N.º 1 de 6 B & B y posadas en Yanque
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

excelente atención y amabilidad por parte de Elar, el dueño. Nos facilitó la contratación del tour y nos preparó la estancia con todo detalle, mostrando su buena predisposición en todo momento. El hostal es muy pequeñito, acogedor y tiene mucho encanto. Las habitaciones son amplias, la cama muy cómoda y están impecables. Tanto la cena como el desayuno que nos preparó estaban deliciosos. Excelente relación calidad/precio. Muy muy recomendable no sólo por la calidad del alojamiento si no por la amabilidad de los propietarios. Para repetir!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a bbernad

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Excelente servicio y atención. Habitaciones limpias, amplias, funcionales, wi-fi. Restaurante con una carta más o menos estándar pero toda la comida estaba excelente, al menos los diferentes tipos de sopas y pastas.
De nueva construccción, resistió perfectamente el terremoto (agosto, 2016) que desgraciadamente derribó numerosas casas de adobe en el pueblo.
Prestaron una buena ayuda para reservar los tours y conexiones de autobús.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cas_Fernan
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

El local es pequeño, ideal para familias y parejas, acogedor, limpio, muy bien decorado, lindos detalles, con excelente atención personalizada, muy buena comida y te asesoran bien sobre temas del lugar. Las opiniones de los viajeros anteriores a quienes leímos fue corroborada en nuestro viaje.

Estadía: octubre de 2015
4  Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista espectacular, puedes ver el amanecer con una linda vista. Las habitaciones muy cómodas, cuenta con wifi gratis. El desayuno también es gratis y completo. Es una excelente opción si vas al Cañón del Colca, queda como a 30 minutos aproximadamente. El hotel es muy acogedor!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Nicole O
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Pese a llegar reticentes ya que la compañía que nos organizó la excursión por Colca no tenía mareadas...salimos encantadas del lugar. El hotel es familiar, acogedor y bonito. Pero lo que destaca ante todo es el servicio. Lo regenta una familia. Tuvimos oportunidad de tratar con el padre y las hijas y mejor no pudimos estar. Atentos en todo momento no faltó un detalle ni hubo una petición/necesidad que no fuera cubierta. Inclusive ofrecimientos sin haber sido pedidos, como darnos un radiador extra para pasar la noche. Recomendable al 200%. ( y fruta fresca en el desayuno, eso no tiene precio por aquella zona!!)

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Arrapaina
Se escribió una opinión 24 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado un dia de mucho frio, manejando por lugares de 4900msnm, con un banco de niebla imposible de ver, decíamos vamos o no?! Pero al llegar al hostal, el señor Elar y su señora nos preparo una comida que nos quedamos sin palabras!! Wooooowwwww!!! No tiene nombre, trabajo como guía durante 19 años, he probado comidas en monton de restaurantes (incluso algunos de michelin 3 estrellas y comidas en muchos hoteles 5 estrellas) pero les digo que cualquiera queda muy lejo de estas comidas!! Señores!! A levatar el sombrero!! La gastronomía es un tema complicado en el viaje, pero nunca fue tan facil como esta vez, íbamos a quedar una noche, pero el lugar supero por demasiado nuestra expectativa, y al final nos quedamos 2 noches y todas las comidas aca mismo en el hostal!!! La atención por el dueño es nunca jamás visto, una sencillez, una cordialidad, muy amable, muy atentó que nos ha hecho sentir que todo sale de corazon!!! Nunca pero nunca nos sentimos tan pero tan cómodos!!! Fue nuestra mejor estadía hasta lo vivido en esta vida hasta ahora!!! En un entorno hermoso (valle de colca), ambiente perfecto, atención de primerísima, comida excelentemente EXCELENTE!!! Fue lo mejor de lo mejor en todo de todos!!!! Gracias gracias y gracias Sr. Elar y Sra. Paulina!!! Los queremos y volveremos pronto!!!!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Diluthi B
Se escribió una opinión 11 marzo 2014

Para percibir la calma del valle del Colca, es mejor opción quedarse en Yanque, por su ambiente más rural, que en Chivay, aunque solo distan 10 min. Por otra parte, al día siguiente no resulta difícil agarrar transporte al cañón del Colca, porqué los buses pasan por Yanque. Pocas habitaciones, amplias y cómodas, y con una ambientación muy acorde con el lugar. No se puede confiar plenamente en el agua caliente, porqué al parecer, al ser de origen termosolar, no es del todo regular. Muy buena atención. El principal problema que hayamos es que estaban de obras en el patio, por lo que resultaba algo incómodo (sin embargo, como pasamos la tarde en las termas, no lo sufrimos tanto). Recomendable.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Tinku6000
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Yanque o en sus alrededores
A 1.0 kilómetros

Dirección: Calle Lima 202, distrito de Yanque, Colca Canyon, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Desayuno gratis Estacionamiento gratis
En el puesto n.º1 de 6 B & B y posadas en Yanque
Rango de precios: S/.167 - S/.308 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Miskiwasi B & B 2.5*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Miskiwasi B & B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?