Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Un lugar precioso en un pueblo arequipeño, lejos de las hordas turísticas. Nos sentimos como en casa recibiendo una excelente atención de parte de los anfitriones. Muy buena comida. Tal vez el mejor alojamiento en todo nuestro paseo por el Perú.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pitagorico89
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Un pequeño hostal en Yanque, uno de los pueblos del Colca, con más encanto que Chivay y donde se pueden hacer paseos por los aldededores para disfrutar del paisaje. Eso sí, indicado solo para los que buscan tranquilidad, pues el pueblo, que vive de la agricultura y el turismo, es muy pequeño. El hotel es cómodo y limpio, con abundante agua caliente y radiadores, que es algo que se agradece en una zona en la que puede hacer frío por las noches. Buen servicio de cenas y deayuno (incluido). Buena señal de wifi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Azar0
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio en que hemos estado en nuestra estancia en Peru. Ambiente familiar y cálido, trato exquisito y comida de estrellas Michelin. No puedo tener más que elogios para este maravilloso sitio en que me habría quedado semanas enteras. No creo que haya mejor sitio en el Valle del Colca

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mapivel
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018

El mejor hostal donde estuvimos en todo Peru. Cada dolar lo vale. Es tranquilo, muy bien cuidado, muy buena atención. Nuestra habitación matrimonial tenia una sala gigante como para recibir una visita familiar!

Consejo sobre habitaciones: Toma la habitación matrimonial
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Camilo A
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocemos el hostal y no puedo valorar el alojamiento, pero en el restaurante se come de maravilla.

Nos atendieron muy bien, y la carta aunque no es muy extensa, tiene platos variados. Nosotros pedimos alpaca en dos tipos de salsa diferentes, servicio rapido y eficaz, buena presentación de los platos y los más importante, estaban buenisimos! También pedimos de postre el crepúsculo de plata no, riquisimo!

Si nos hubieramos quedado mas dias por Colca habriamos repetido ;)

Agradécele a 655amaiae