“Comer como en casa comida traficional”
Opinión sobre: Alpacachef

Alpacachef
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Yanque
Comida: Centroamericana
Descripción: Inspirado en nuestra cultura, tierra y montañas sagradas, y los productos de nuestra madre tierra sus espigas doradas y sus frutos más dulces. Viva una experiencia más en nuestro restaurante. VALIENTE VIAJERO!!!
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Casa de comida peruana casera regentado por una familia. La cocinera te recibe y explica los platos con toda su ilusión. La comida inmejorable, sana, sabrosa y variada. Opciones veganas. Sin duda un lugar perfecto para comer

Agradécele a cibeles1997
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Gran variedad de sopas y platos típicos, y todas las opciones muy buenas! Muy recomendable.

La cocinera encantadora!

Agradécele a Albert P
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

La cocinera, una señora adorable te explica todos los platos del buffet antes de empezar a comer. Platos tradicionales con productos naturales de la zona.

Agradécele a Carmenestudillo
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y servicio excelentes. Situado en un lugar magnífico con vistas muy bonitas. No me cansaré de recomendarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a GuillermeIB
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En el pueblo de Yanque por la vía principal, encuentras este restaurante que a pesar que se no está en el mismo lugar es concurrido por la calidad de sus comida y sazón, muy recomendable si uno busca algo más tranquilo y fuera de CHIVAY.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a condorman_guideperu