“Como en casa de la Abuela!!!”
Opinión sobre: Alpacachef

Alpacachef
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Yanque
Comida: Centroamericana
Descripción: Inspirado en nuestra cultura, tierra y montañas sagradas, y los productos de nuestra madre tierra sus espigas doradas y sus frutos más dulces. Viva una experiencia más en nuestro restaurante. VALIENTE VIAJERO!!!
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dejando a un lado las fabulosas vistas de los volcanes, nos encontramos con que la comida, que estaba buenísima, desprendía el amor con el que Doña Juana cocina los platos para sus clientes.
Gracias por todo!!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a 977fidelm
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Casa de comida peruana casera regentado por una familia. La cocinera te recibe y explica los platos con toda su ilusión. La comida inmejorable, sana, sabrosa y variada. Opciones veganas. Sin duda un lugar perfecto para comer

Agradécele a cibeles1997
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Gran variedad de sopas y platos típicos, y todas las opciones muy buenas! Muy recomendable.

La cocinera encantadora!

Agradécele a Albert P
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

La cocinera, una señora adorable te explica todos los platos del buffet antes de empezar a comer. Platos tradicionales con productos naturales de la zona.

Agradécele a Carmenestudillo
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y servicio excelentes. Situado en un lugar magnífico con vistas muy bonitas. No me cansaré de recomendarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a GuillermeIB