Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
  • Restaurante
  • Internet gratis
Opiniones (1,513)
1,513 resultados
FiltrarTodos los idiomas
107 - 112 de 1,513 opiniones
Se escribió una opinión 5 enero 2017

estuve en este increible lugar donde todo es perfecto tiene una vista increíble y no se diga de las aguas termales, ya que cuenta con ellas, la habitación es muy acogedora todo es perfecto excepto que hubo un mesero que a nuestro parecer fue un poco grosero y se portaba de una manera molesta, el inconveniente que tuvimos no fue para arruinar nuestra estadia ahi, por todo lo demas lo recomiendo ampliamente la pasamos de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una vista espectacular
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mili C
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Rodeado de naturaleza impresionante al borde del río, que da una sensación de paz con vista sensacional desde cualquier punto del hotel, eso asociado a infraestructura de primer nivel.. personal de extrema cordialidad y afabilidad... con un Spa maravilloso y por si fuera poco una cocina de primer nivel... hicieron de nuestras vacaciones inolvidables y muy placenteras

Consejo sobre las habitaciones: Desde yanque, no sigan el camino que aconseja el waze... sigan solo los letreros del hotel
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a German679
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Un hotel para relajarse. acogedor, una belleza de lugar y una vista de lujo. Muy cálido la atención, muy bueno el restaurante variado, tienes a tu disposición las aguas termales para disfrutar de día o de noche a mi me encanto de noche porque puedes tomar los baños viendo las estrellas. y el spa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maritza A
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

El lugar es bellísimo y el hotel es el único que cuenta con baños termales dentro de sus instalaciones. Te recomiendo visitar el spa. La comida es muy buena y el personal super atento y dispuestos a ayudar. Definitivamente, uno de los lugares que pienso volver.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis T
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Fue un viaje inolvidable, solo da ganas de quedarse mas dias, desde el te de hiervas que te sirven en el check in hasta poder disfrutar de las aguas termales en la noche que estan dentro del mismo hotel. Otros de los servicios que son imperdibles son el spa y la piscina temperada que tiene una vista increible.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a EveCap