Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Hostería & Spa Tradición Colca(Yanque)(¡Muy buen precio!)
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

USD 53
USD 50
  • Desayuno incluido
Sumaq Wayra(Yanque)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Casona Plaza Ecolodge Colca(Yanque)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
USD 527
USD 450
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 520/noche de este hotel.

• Estacionamiento gratis
Samana Wasi(Yanque)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
USD 104
1,006
1,006
114 - 119 de 1,551 opiniones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

El hotel está ubicado en pleno cañón del Colca, la vista desde cualquier parte es mágica e increíble. Todas las instalaciones del hotel son de primera, el spa es delicioso, y lo mejor son las aguas termales a orillas del río disponibles 24 horas, desde donde puedes observar el cielo estrellado. La comida es espectacular, muchas opciones vegetarianas deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, privadas y con vista al cañón.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a designyoursalad
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

estuve en este increible lugar donde todo es perfecto tiene una vista increíble y no se diga de las aguas termales, ya que cuenta con ellas, la habitación es muy acogedora todo es perfecto excepto que hubo un mesero que a nuestro parecer fue un poco grosero y se portaba de una manera molesta, el inconveniente que tuvimos no fue para arruinar nuestra estadia ahi, por todo lo demas lo recomiendo ampliamente la pasamos de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una vista espectacular
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mili C
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Rodeado de naturaleza impresionante al borde del río, que da una sensación de paz con vista sensacional desde cualquier punto del hotel, eso asociado a infraestructura de primer nivel.. personal de extrema cordialidad y afabilidad... con un Spa maravilloso y por si fuera poco una cocina de primer nivel... hicieron de nuestras vacaciones inolvidables y muy placenteras

Consejo sobre las habitaciones: Desde yanque, no sigan el camino que aconseja el waze... sigan solo los letreros del hotel
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a German679
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Un hotel para relajarse. acogedor, una belleza de lugar y una vista de lujo. Muy cálido la atención, muy bueno el restaurante variado, tienes a tu disposición las aguas termales para disfrutar de día o de noche a mi me encanto de noche porque puedes tomar los baños viendo las estrellas. y el spa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maritza A
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

El lugar es bellísimo y el hotel es el único que cuenta con baños termales dentro de sus instalaciones. Te recomiendo visitar el spa. La comida es muy buena y el personal super atento y dispuestos a ayudar. Definitivamente, uno de los lugares que pienso volver.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis T