Opiniones (1,911)
1,278
1,278
9 - 14 de 1,911 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

un lugar espectacular en el cual se mezcla la naturaleza y comodidad, pienso que el bar deberia mejorarse se ve sencillo pero le falta el encanto de los demás ambientes, en la parte de afuera de la habitación también podría mejorarse porque muchos queremos amanecer ahí contemplando las estrellas, probablemente otra clase de asientos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a walexmontes
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Un buen lugar para descansar, desconectarse de todo y disfrutar de los paisajes y las pozas termales. Tuvimos la oportunidad de realizar otras actividades que nos ofrecía el hotel. El personal que labora, muy amable.

Agradécele a AqpElissa
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Todos los años nos pegamos una escapadita a este hotel porque es el mejor para salir del ruido de la ciudad. Tiene un constante mantenimiento óptimo, que nos ofrece al huésped una tranquilidad de descanso, para compartir con la naturaleza.

Agradécele a Juan Pablo B
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

una estadía maravillosa, experiencia de relax y aventura, a pesar de las restricciones actuales volveríamos a visitarlos. la atención muy buena. todos amables y prestos a ayudar. nos encanto mucho y todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 36giovab
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Mi novio y yo fuimos por su cumpleaños, el hotel está ubicado en un lugar hermoso cerca al río, tiene estacionamiento de 02 niveles para quienes llegamos en auto, todo el personal es muy amable y servicial, la comida del restaurante es deliciosa recomiendo el "tiradito oriental", el hotel ofrece actividades libres dentro de sus instalaciones como: pesca (te entregan de manera libre la caña de pescar y la carnada), kayak por el río colca, visita al rancho alpaca que es cruzando el rio, fogata en la noche, te prestan bicicletas para montar dentro y fuera del hotel, trekking al complejo arqueológico de Uyo Uyo (que fue una aldea dispersa de los Kollawas habitada luego por los incas), acceso a las 3 pozas termales naturales (temperatura 35° a 37°C y profundidad 1.26mt. aprox.) además de la piscina termal del spa, tanto las pozas termales como la piscina del spa se pueden reservar de 8am hasta las 11pm, las reservas para todas las actividades se deben realizar en el lobby del hotel. También se pueden realizar actividades como paseo/excursión a caballo (dura 2 horas) y zip line (dura 30min) estas actividades son coordinadas por el hotel con empresas locales y tienen un costo adicional.
La vista durante el día es espectacular, nosotros fuimos en la 1era quincena de octubre y hacía mucho sol y calor en la mañana por lo cual recomendamos llevar bloqueador, repelente, sombrero y lentes de sol.

Agradécele a valeriaguevarap