“Maravillosa experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hosteria & Spa Tradicion Colca

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria & Spa Tradicion Colca
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Yanque
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable la experiencia! Llegamos de casualidad a este hotel y desde que entramos nos quedamos enamorados. El trato de todo el personal pero sobretodo del propietario Emmanuele fue exquisita. Fueron muy amables y atentos en todo lo que necesitamos. Nos ayudaron a organizar alguna excursión y nos dieron toda la información que necesitamos sobre la zona. Fue única y especial la noche del observatorio, una experiencia mágica. Nos llevamos unas fotos de la luna increíbles. La cena estaba buenísima. Y muy gratificante llegar y darte un baño en la piscina cubierta.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claramonte85

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Comunidad de Madrid, España
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Opción más tranquila en un pequeño pueblo, no lejos de Chivay (principal pueblo de la zona y el que concentra mayoría de hoteles).
Cómodas habitaciones y buen restaurante a precios comedidos. En las cenas, agradable tomar algo cerca de la chimenea

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
Agradécele a Feder E
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que busca es desconexión este es el lugar. No hay televisión y el wifi llega con mucha dificultad solo al lobby del hotel. Tiene una sala agradable para pasar las noches, y una piscina (que NO es temperada - el agua es muy fría a pesar de que tiene terma) y un planetario. El personal es muy amable. Los desayunos son ricos y la atención de almuerzos y cenas también es buena.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Diana C
16 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 agosto 2016

Pamos mucho frio en las habitaciones, era epoca de invierno y la calefacción era escasa para toda la habitación y baño. Hicimos una excursión de unas 4h Con nuestro guia francés, Artur. Acabamos en unas aguas termales de diferentes temperaturas. A la noche, el hotel ofrecia una sesión de astronomia, donde ofrecia un observatorio muy completo.
El servicio bastante escaso y nos cobraron una comisión por no pagar en doláres ( a parte de la que ya te cobra el banco)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a ventuanna
antoine26, Gerente en Hosteria & Spa Tradicion Colca, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2016
Muchas gracias por su comentario
agradecemos su confianza y sentimos su malestar
los servicios bancarios de nuestro país y en particular los medios de pagos como Visa y MasterCard en países desarrollados cobran solo el 1% del valor de la transacción, aquí es mas del 6%, porque ? no lo sabemos, por esta razón y por este valor excesivo comprenderá que prestamos este servicio no de forma gratuita a causa de este abuso sistema de pago,
espero haber dada la repuesta a su preocupación
muy cordialmente Emmanuel Derouet
Lima, Perú
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El pueblo de Yanque es tranquilo, no tan comercial pero acogedor.
El lugar es muy acogedor, la atención A1, la comida es preparada al momento, con insumos naturales. Todos muy atentos.
La habitación cuenta con calentador a gas que se debe apagar antes de dormir. Sin embargo, las camas cuentan con frazadas que dan bastante abrigo, con lo cual se duerme tranquilo.
Sin duda regresaríamos al lugar porque nos encantó.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maricitas
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 agosto 2016

Es un hotel que esta ubicado en un entorno muy lindo. Yo me aloje con mi familia por lo que me dieron una habitación cuádruple, muy amplia. Al llegar como hacia mucho frío me prendieron una estufa a gas, que tuvimos prendida por un rato para templar la habitación pero cuando nos fuimos a dormir la apagamos porque nos parecía peligroso por el monoxido de carbono que genera. El baño tenia muy feo olor, como si alguien hubiese fumado ahí en algún momento. Comimos en el restaurant del hotel. La comida es normal, hecha en el momento, pero me pareció muy caro con respecto a otros lugares que comí en Perú. Si volviera no comería ahí porque pague el equivalente a 100 dolares para 4 personas y no pedimos nada tan especial. (un menú turístico ronda entre 15 y 20 soles en cualquier lado y acá estaba a 45 soles). En la plaza de Yanque hay lugares simples y limpios para comer algo. Después de la cena fuimos al observatorio, nos pusieron un video que hubiese estado muy bueno si hubiese tenido mejor el audio. Las imágenes eran espectaculares pero no se entendía nada lo que decía el audio. No pude meterme en la pileta por falta de tiempo por lo que no opino sobre ese tema.

Consejo sobre las habitaciones: No comería en el hotel. Muy caro y la comida no vale lo que se paga.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
Agradécele a maurarav
Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos en booking, y no dudamos.arquitectura preciosa. Biosostenible, utiliza paneles solares. Cuartos limpios, buen desayuno y atención excepcional de los lugareños.el francés de la recepción un poco seco. El alquiler de sus caballos un poco caro. Pura tranquilidad,fácil de encontrar.no me gusto que sus empleados coman en la cocina en lugar de hacerlo en el comedor.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a clauditamil
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Yanque o en sus alrededores
A 1.5 kilómetros

Información adicional sobre Hosteria & Spa Tradicion Colca

Establecimiento: Hosteria & Spa Tradicion Colca
Dirección: Avenida Colca 119, Carretera Principal | Chivay, Yanque 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa
#4 Romantic Hotel in Yanque
#4 Family Hotel in Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.117 - S/.137
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria & Spa Tradicion Colca 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hosteria & Spa Tradicion Colca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tradicion Colca Canyon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?