Hostería & Spa Tradición Colca
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
  • Restaurante
  • Internet gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable la experiencia! Llegamos de casualidad a este hotel y desde que entramos nos quedamos enamorados. El trato de todo el personal pero sobretodo del propietario Emmanuele fue exquisita. Fueron muy amables y atentos en todo lo que necesitamos. Nos ayudaron a organizar alguna excursión y nos dieron toda la información que necesitamos sobre la zona. Fue única y especial la noche del observatorio, una experiencia mágica. Nos llevamos unas fotos de la luna increíbles. La cena estaba buenísima. Y muy gratificante llegar y darte un baño en la piscina cubierta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claramonte85
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Opción más tranquila en un pequeño pueblo, no lejos de Chivay (principal pueblo de la zona y el que concentra mayoría de hoteles).
Cómodas habitaciones y buen restaurante a precios comedidos. En las cenas, agradable tomar algo cerca de la chimenea

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Feder E
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que busca es desconexión este es el lugar. No hay televisión y el wifi llega con mucha dificultad solo al lobby del hotel. Tiene una sala agradable para pasar las noches, y una piscina (que NO es temperada - el agua es muy fría a pesar de que tiene terma) y un planetario. El personal es muy amable. Los desayunos son ricos y la atención de almuerzos y cenas también es buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

Pamos mucho frio en las habitaciones, era epoca de invierno y la calefacción era escasa para toda la habitación y baño. Hicimos una excursión de unas 4h Con nuestro guia francés, Artur. Acabamos en unas aguas termales de diferentes temperaturas. A la noche, el hotel ofrecia una sesión de astronomia, donde ofrecia un observatorio muy completo.
El servicio bastante escaso y nos cobraron una comisión por no pagar en doláres ( a parte de la que ya te cobra el banco)

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ventuanna
antoine26, Gerente en Hostería & Spa Tradición Colca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Muchas gracias por su comentario
agradecemos su confianza y sentimos su malestar
los servicios bancarios de nuestro país y en particular los medios de pagos como Visa y MasterCard en países desarrollados cobran solo el 1% del valor de la transacción, aquí es mas del 6%, porque ? no lo sabemos, por esta razón y por este valor excesivo comprenderá que prestamos este servicio no de forma gratuita a causa de este abuso sistema de pago,
espero haber dada la repuesta a su preocupación
muy cordialmente Emmanuel Derouet

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El pueblo de Yanque es tranquilo, no tan comercial pero acogedor.
El lugar es muy acogedor, la atención A1, la comida es preparada al momento, con insumos naturales. Todos muy atentos.
La habitación cuenta con calentador a gas que se debe apagar antes de dormir. Sin embargo, las camas cuentan con frazadas que dan bastante abrigo, con lo cual se duerme tranquilo.
Sin duda regresaríamos al lugar porque nos encantó.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maricitas