Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Una gran atención, un lugar súper cómodo y muy recomendado, las personas que están a cargo en el hotel son muy amables y muy puntuales con las cosas que uno les solicita! Los caballos muy tranquilos para ser montados por niños también

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a jairg776
Emmanuel derouet, Director General en Hostería & Spa Tradición Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

muchas gracias Jair
esperamos volver a recibirlos
muy cordialmente Emmanuel

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

La habitación que nos tocó era muy rudimentaria. Era muy amplia pero el mobiliario pobre. No tiene TV ni teléfono, la señal de Wifi no llega y la calefacción es con bombona de gas.
En cuanto amanece es difícil continuar despierto ya que tiene un gran lucero en el techo sin velux de unos 5 x1 m y dos grandes ventanales por donde entra la luz del día.
Al no haber más opciones en Yanque estás obligado a acudir al restaurante del hotel. El menú incluido en el precio, de 2 platos y postre, tiene pocas opciones de elección y si no te ajustas a ese menú sólo puedes elegir un plato de la carta y no entra el postre. El desayuno, sin embargo, es variado y abundante.
Los servicios que ofrece están bien. El Planetario y la caminata son muy interesantes.
El personal es atento, sobre todo la guía de la caminata, la chica argentina que atendía el restaurante y la otra chica que me atendió por la mañana cuando necesité la asistencia de un médico.
NO hay servicio de recepción por la noche ya que el edificio donde está ubicada está totalmente cerrado por la noche. No hay información de teléfonos de emergencia ni en la habitación ni en la puerta del hotel. Al no haber teléfono en la habitación ni disponer de Wifi te encuentras en medio de la nada. Tampoco respondieron a las llamadas del único timbre exterior. Si tienes una emergencia para solicitar un servicio médico por la noche, como yo la tuve, tienes que esperar a que abran la recepción por la mañana. Afortunadamente por la mañana la chica de la recepción, muy amable, gestionó la venida de un médico para atenderme.
Cuando por la mañana expuse al propietario la situación sufrida me pidió disculpas y me aseguró que tomaba nota de lo ocurrido. Sin embargo echaba balones fuera argumentando que era la primera vez que se le había planteado esta situación.
Espero que lo solucionarán.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones con lucero
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a JOSE MARIA O
antoine26, Gerente en Hostería & Spa Tradición Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muy buenas tardes, gracias por sus comentarios, lamentamos que su estadía no ha sido de su agrado, tratamos que todos los clientes estén muy agradecido de su estadía, lamentablemente no siempre es así. Yo se que fue de su agrado su estadía hasta que hubo su problema personal de salud, como le dije hemos solucionado esta dificultad, y esperamos que comprende que no somos el Ritz para responder a todas las necesidades de nuestros clientes.
Los deseamos un feliz retorno a su tierra.
muy cordialmente Emmanuel

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos tres días muy agradables en este cálido hotel. Logramos nuestro objetivo de escapar de la ruidosa ciudad y encontramos paz y tranquilidad en los agradables ambientes del Tradición Colca. Sus caballos fuertes y de tiernos y enormes ojos personalmente me llenaron de mucha energía. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con muchos detalles. El desayuno, almuerzo y cena estaban perfectos. Nos encantó la amabilidad de todo el personal y del dueño francés Emanuel y el gran entusiasmo del encargado del Observatorio. Quizá se puede mejorar el audio de este último espacio. No es el lugar más barato pero vale la pena la inversión. Gracias a Emanuel y su personal por este lindo tiempo y sigan manteniendo su estandar para repetir esta experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a alaskiu
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el pueblo de Yanke, muy cerca de Chivay. A destacar la tranquilidad del pueblo y su gente. Recinto del hotel amplio. Habitaciones normales y correctas. Ofrece una pequeña piscina y un observatorio astronómico previo pago. Desayuno normal. Servicio ofrecido por el personal muy correcto. buena calidad de Wifi en las zonas comunes. Todos los días ofrecen una excursión gratuita al pueblo inca cercano de Uyo Uyo. Recomendable para descubrir la zona!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jgdecastro
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El personal es muy amable, las habitaciones muy limpias tienen calefacción para la noche no cuentan con TV y la señal de wifi es pobre que en mi caso fue una gran ventaja para poder disfrutar de tranquilidad y una buena conversación con la familia.
El comedor y la estancia limpios buena señal de wifi, el planetario excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Percy0363