TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Dormimos en una suite maravillosa, muy acogedora, con comedor, balcón y vista a los sembríos. La cama era grande y el colchón era perfecto, el baño completamente remodelado, y todos los espacios interiores de la hacienda impecables. Nunca entendí cómo logran mantener así un lugar tan grande y antiguo. La hacienda tiene aproximadamente 300 años y en su jardín encontrarás un Ciprés que tiene más o menos la misma edad. En ese jardín Julio Ramón Ribeyro escribió el libro "Silvio en el Rosedal". Además de ofrecer servicio de restaurante, donde casi todo es cocinado con ingredientes provenientes de sus cosechas y animales, y con la técnica de slow food, casera y natural. Entre otros servicios, cuentan con una galería de arte, donde exponen artistas locales y extranjeros, un cuarto de terapia donde ofrecen servicio de masajes, reiki, terapia holística, y servicios de tours por la zona.

Consejo sobre habitaciones: elegir la suite con balcon!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a desdemiojodepez
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para relajarse en familia y compartir con los niños. Delicioso desayuno con comida preparada artesanalmente. Habitaciones limpias, agua caliente. Los dueños son muy atentos y nos contaron historias junto a la chimenea.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Samantha R
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos de paso a conocer. Una preciosa hacienda con amplios jardines, establo de vacas y paisajes muy lindos. Si van a Tarma deben ir
Actividades para los niños
Precio por persona $ 30
Amplio estacionamiento y espacios para descansar con tranquilidad

1  Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchas cosas para hacer en la hacienda. Despertar al delicioso clima de sierra, si vas con niños es toda una experiencia ordeñar las vacas, alimentar a los animal es un luego recoger los huevos como si buscaras un tesoro. El desayuno y la comida en general es muy recomendable.

2  Agradécele a celestezena
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

En Agosto de 2016 fui a la Hacienda la Florida para pasar 3 días pero cambié de planes y me quedé 1 semana. Se respira un clima auténtico, mezcla entre naturaleza, campo y tranquilidad. Puedes pasear por sus tierras, descansar en el jardín de flores y colibríes, conversar en el salón comedor, dormir en una hamaca, o hacer caminatas para visitar los valles o los restos arqueológicos de la cultura Tarama (preinca).

Recientemente he regresado, esta vez con mi pareja, y nos hemos alojado en la casita ecológica. Y es que cuando la vi por primera vez supe que debía ser mía por lo menos durante un fin de semana. El columpio dentro de casa, la carretilla donde hacer fogatas y la majestuosa escalera de enormes troncos le dan un estilo encantador.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena. La casita ecológica vale mucho la pena.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja