“Cumple con su objetivo”
Opinión sobre: Toto's Pizza

Toto's Pizza
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Tarma
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente brindándoles las mas sabrosas pizzas y pastas.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué con muchas espectativas para degustar el queso de la zona pero solo cumplió con su objetivo, quitar el hambre. Podría crecer y ser mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MagdaPiscoya

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El local tiene la mejor vista a la plaza de armas de Tarma, el sabor de sus pizzas buenísimo... lo recomiendo ñ

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a clyaliaga
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un pueblo pequeño, es difícil encontrar opciones de confianza para comer.
Si estás dispuesto a aventurarte a una pizza de masa gruesa de regular calidad este es el lugar.
Una sola vez y suficiente!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Me gustó la masa de la pizza, tiene mucha variedad de pizzas lo que hace que este lugar sea perfecto para ir con la familia o los amigos. Sin embargo, no me gustó mucho el queso que le ponen a la pizza, no es Mozarella.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Nathalie V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Es un lugar bastante concurrido de la ciudad, y junto a la Pizzeta, son los mejores lugares para conseguir una pizza hecha en el momento en un horno tradicional.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Julio G