“De película ”
Opinión sobre: Coffee & Friends

Coffee & Friends
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Tarma
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente es super bello, la decoración es hermosa y aparte de tener wifi cuenta con libros para leer mienteas disfrutas del café . El personal es muy agradable.
Aunque el cafe sabe muy bien, el pastel de chocolate no fue tanto de mi agrado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Anaamaviajar

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

La decoración y ambiente es muy acogedora. La carta es muy completa y tiene opciones distintas a lo convencional, muy interesantes. La presentación de los platos y bebidas es excelente. El sabor, buenísimo. Precios excelentes. Todo fue perfecto, nos encantó y superó nuestras expectativas!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Ale G
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Nos encantó todo lo que pedimos! El café muy bueno y mucha variedad. No se pierdan el
Croissant de Pollo, delicioso!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Liz T
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El café tiene muy buen cuerpo, aroma y esencia. El lugar es muy agradable, ameno y los precios lo valen.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a luiscarlosc995
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en Tarma y se nos ocurrió ir a esta cafeteria. Una excelente experiencia, con un barista que nos hizo la demostración de los métodos artesanales que pedimos. Vale absolutamente la pena la visita. Además, el local muy bien puesto en la calle principal de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Alex P, Director Comercial en Coffee & Friends, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Agradecemos su visita; esperamos tenerlos pronto de vuelta.