“Muy bueno”
Opinión sobre: Coffee & Friends

Coffee & Friends
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Tarma
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

La comida muy rica. El café, las hamburguesas y las galletas de avena, deliciosos. Buena atención. Un gran descubrimiento en Tarma

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cecigutierrezdc

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente es super bello, la decoración es hermosa y aparte de tener wifi cuenta con libros para leer mienteas disfrutas del café . El personal es muy agradable.
Aunque el cafe sabe muy bien, el pastel de chocolate no fue tanto de mi agrado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Anaamaviajar
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

La decoración y ambiente es muy acogedora. La carta es muy completa y tiene opciones distintas a lo convencional, muy interesantes. La presentación de los platos y bebidas es excelente. El sabor, buenísimo. Precios excelentes. Todo fue perfecto, nos encantó y superó nuestras expectativas!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Ale G
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Nos encantó todo lo que pedimos! El café muy bueno y mucha variedad. No se pierdan el
Croissant de Pollo, delicioso!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Liz T
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El café tiene muy buen cuerpo, aroma y esencia. El lugar es muy agradable, ameno y los precios lo valen.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a luiscarlosc995