“Pobre experiencia”

Daylo
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Tarma
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Fuimos un domingo y era uno de los pocos lugares abiertos para almorzar en Tarma. Nos indicaron que sólo habían platos con pollo, lo que reducía la carta a 5 platos. El personal muy poco amable, los platos no muy ricos, carta pobre, y el lugar no se veía muy limpio. Mínimo protocolo frente al COVID.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cecigutierrezdc
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Totalmente recomendado!! Probamos trucha a la parrilla, ceviche de trucha y trucha crocante
Todo excelente, super bien servido y los precios perfectos.
Superó demasiado nuestras expectativas, los felicito!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 334adri_nn
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al regresar de Oxapampa a Lima, todo lo que pedimos estuvo muy rico.
Los mozos muy amables.
Fui hace años y recordaba que era muy rico, y así lo confirmé.
Los precios son razonables.

Agradécele a 873cesarp
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Muy rica la comida. El lomo al jugo con yuca de lo mejor. Muy buena atención y carta variada. Ubicado cerca a la plaza de armas. Todo muy bien.

Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solicité un arroz chaufa especial y chicharrón de trucha, ambos estaban como se dice: rico a secas; la cantidad estuvo buena, creo que un plato basta y sobra. La bebida muy buena. Aunque por los pocos días que estuve me quedé con las ganas de probar el ceviche de trucha.

Agradécele a 789juancarlosc