“Un buen chifa, el mejor de Tarma, sin duda”
Opinión sobre: Chifa Roberto Siu

Chifa Roberto Siu
Clasificado como N.º 7 de 9 Restaurantes en Tarma
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

El chifa Roberto Siu, que está en el segundo nivel de una casa del Jirón Lima, es el mejor chifa de Tarma, en mi opinión. Eso no significa que es extraordinario, pero siempre que estoy en Tarma voy ahí por la buena calidad. El ambiente es algo frío, como es típico para los chifas, pero una sopa de kion siempre ayuda a calentarse un poco.

Fecha de la visita: agosto de 2017
4  Agradécele a ACCOMScope

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y se demoraron en atendernos a pesar que éramos la ÚNICA mesa ocupada. Pedimos y se demoraron más de 40 minutos en traer la comida tuvimos que decirles unas tres veces y mi esposo se tuvo que parar cerca de la cocina para “meter presión” nada que ver con la atención recibida en las sucursales en la merced y san Ramón que fueron excelentes! UNA PENA ya que vinimos aquí justamente por la atención recibida en los otros locales, DECEPCIONANTE.
Además después de un rato llego otra mesa y les trajeron su comida primero a ellos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a sutcliffepastor
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresando de Pozuzo llegamos un poco tarde a Tarma, en el hotel nos recomendaron este chifa pues ya no deseábamos comida regional. Está ubicado en la calle Lima, la más comercial de Tarma, en un segundo piso con una entrada adornada con temas chinos al igual que el segundo piso, me recordó un poco los chifas antiguos de Lima.
La carta variada ofreciendo lo tradicional en un chifa de su categoría, los precios bastante cómodos y los porciones bien servidas. Creo sin temor equivocarme que es el mejor restaurante de comida china de la ciudad

Fecha de la visita: setiembre de 2017
5  Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

la cadena de chifas "roberto siu" esta presente en las ciudades de tarma, san ramon y la merced, agradables platos con estilo propio como la sopa de kion, kam lu wantan y chaufa de cecina. en algunos locales el servicio puede ser un poco lento pero no por ello de menor calidad. recomendado para los q desean comer buen chifa a precio comodo en estas localidades

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradécele a 2624jopa
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Este restaurante queda en el centro de la ciudad, un ambiente tranquilo, la carta tiene bastante variedad para el comensal. La comida tiene una buena sazón, esa fusión peruana-china llamada "chifa" se lo tiene bien ganado. Lo único por mejorar es el tiempo de espera de los pedidos, a veces se demoran hasta 45 minutos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a Daniel C