Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

El hotel es bonito, lo suficientemente apartado del centro. La habitación amplia pero le falta ventilación. La piscina bonita y de regular tamaño. En un día de nuestra estadía no hubo energía eléctrica. A los encargados les falta ser más amables.Cuando fui a pedir papel higiénico, un tipo con muy mala gracia practicamente me regañó por no dejar la llave para hacer la limpieza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hector_0720
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y 2 noches. Alquilamos una habitación cuádruple, las camas están pero todas juntas, con la justas deja caminar. Sin ventilación o aire acondicionado, no podías abrir la puerta porque se meten los mosquitos. La habitación un horno. Bonita pero puede mejorar con un ventilador.
No había agua caliente (trabaja con paneles solares los cuales no son suficientes), la comida la califico 3 de 7, relación precio calidad.
Mucha bulla, no se puede descansar (no es problema del hotel, sino de la cultura de la gente q viene), no tengo nada contra los perros (los amo) pero parecía un hotel para perros, todos vinieron con la mascota. (Uno se metió a la piscina).
La atención buena, cálida, las personas que trabajan aquí se esfuerzan para brindar lo mejor.
El último día se fue la energía en todo Lunahuana, no tuvimos energía ni agua, deberían tener grupo electrógeno o usar los paneles solares.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a César A
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado frente al estadio de Lunahuana, el cual es usado los fines de semana como un centro de cumbia folclórica hasta las 4 am, la bulla no te deja dormir. Por otro lado no cuentan con ventiladores, ni aire acondicionado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a alexcA887CZ
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Estuve 4 días - 3 noches al hotel. Primero quiero agradecer la atención de Juan Carlos, quien fue muy amable durante toda nuestra estadía. Nos dio recomendaciones valiosas en cuanto a lugares para comer y para hacer deportes de aventura. Pedimos habitación con vista a la piscina y nos la dieron al instante. No había mucha gente el jueves ni el viernes, el fin de semana si se llenó y hubo un poco más de bulla, pero tolerable. Muy buena ubicación, cerca a la Plaza. Volvería a ir con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones frente a la piscina tienen buena vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vanessa T
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el feriado del 30 de agosto y no habia nadie. Dejaron la atencion a una chica que no tiene nocion de como tratar al cliente, respondona y mala gracia, en vez de tratarnos bien para que volvamos. Nos hico esperar 10 mins para que nos de vuelto...pq no tenian nada de plata. Si pagas con tarjeta recargan 10% extra!! Las instalaciones son nuevas con solo lo necesario y una piscina bien grande eso si. Si se preocuparab x educar a quien dejan a cargo mi opinion seris distinta. Ojala lo tengan en cuenta pq no es una mala opcion en lunahuana.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a JuanPablo B