“Fin de semana genial”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lunahuana River Resort
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuaná
16 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Es un hotel que cuenta con todos los servicios, habitaciones amplias muy limpias cama super comoda el baño impecable tv con cable frigobar,estacionamineto seguro, personal muy atento y presto a ayudarte, la piscina limpia el tobogán el sauna jacuzzi ascensor todo funcionando perfectamente, los desayunos muy bien servidos, el almuerzo los platos muy buenos pero eso si un poco pequeños, y precios algo elevados, pero muy buena sazón, los tragos solamente aceptables, a buen precio, el karaoke muy divertido buena atención, En general muy buena experiencia, no tuve ningún problema con mi señal telefónica ni mi plan de datos(entel) el wi fi del hotel funciona en áreas comunes solamente, limpieza y orden en todo el hotel, tienen un acceso para bajar al rió excelente para reposar y tomar fotos....De veras q pena los comentarios negativos de algunos (pareciera de otro hotel)... no hacer caso les aseguro que van a tener una linda estadía.....sin duda regresaría.....y lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso, nosotros estuvimos en la 104 justo con salida directa a jacuzzi y...
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a cocosebas

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel sucio, las habitaciones tienen moscas, las lunas de las ventanas están sucias, la vista de mi habitación era un piso lleno de caca de Palomas, no hay señal telefónica, no puedes usar tu plan de datos y tampoco tienen wifi, te dan tickets de desayuno para evitar que repitas (sin conocernos nos tratan de ladrones) las habitaciones no tienen closets, los bañós tienen las mayólicas sucias, las camas son viejas y los colchones están sucios, la piscina no es temperada y tiene pelos como también insectos, el lugar es asqueroso, ni siquiera barren, el personal completamente faltó de preparación, pedí una habitación triple y me dieron una doble con tarima adicional, me dieron una habitación donde no hay agua caliente y pedí el cambio, no respondieron hasta que una hora después me acerqué a solicitar mi cambio, nunca volvería es un fiasco, una estafa total.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
4 Agradécele a Betzykarim

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lunahuaná

Lima, Lima, Peru
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 agosto 2016

Hotel muy familiar, los niños la pasaron bien. El personal muy atento. Los cuartos amplios. Las comidas bien.
Solo falta mejorar el confort de las habitaciones. Televisores mas modernos. Camas mas grandes. Y lo que no me gustó muchas escaleras para subir y bajar de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en los pisos bajos es mas descansado
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Ivonxi
Escribió una opinión el 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, las habitaciones muy amplias, tienes todos los artículos y accesorios dentro de ellas.Las cenas y desayunos buffets muy variados y completos,sólo faltaría mayor variedad de ensaladas en la cena,cuenta con actividades durante el día. Sólo un detalle,el jacuzzi al aire libre que estaba al lado de la piscina estaba muy sucio,deberían mantener mayor limpieza.Todo lo demás muy bueno.Totalmente recomendado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claurojass
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 julio 2016

Es un hotel con todos los servicios para estar cómodo y relajarse. Cuenta con piscina temperada, amplias habitaciones, área verde, restaurante, juegos de mesa, karaoke, y se ubica al lado del río con una excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar uno en un piso alto y con vista al río
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradécele a juan carlos v
Hotel Lunahuana R, Ejecutiva de ventas en Hotel Lunahuana River Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimados:
Muchas gracias por sus comentarios, tratamos que cada día nuestros huespedes pasen días de relajo y confort.
peru
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de su personal, hotel limpio, habitaciones cómodas y su jacuzzi temperado nos encantó, al retornar de hacer canotaje estábamos mojados y con frío, fuimos directo a calentarnos, alli pedimos unos piqueos q calleron muy bien

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a overat
Hotel Lunahuana R, Ejecutiva de Ventas en Hotel Lunahuana River Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2016
Estimado(a) Overat,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con nosotros, nos alegra muchísimo saber que le haya encantado su estadía & que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos que nos visite nuevamente que nosotros estaremos encantados de recibirlo.

Gracias por su tiempo & preferencia.
Escribió una opinión el 22 junio 2016

Muy buen servicio!! Todo muy limpio nos gusto mucho es muy acogedor,nos atendieron muy bien el desayuno bastante bueno,tiene una vista espectacular y tiene bajada al río y en esta época que el río esta bastante bajo puedes disfrutar de un rico chapuzon o disfrutar de los servicios de tomar un delicioso masajes relajante.Super recomendado

• Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veronica A
Estimada Verónica,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir a detalle su experiencia de su fin de semana con nosotros. Para nosotros fue un placer atenderla y nos alegra bastante que hayamos cumplido sus expectativas & haya disfrutado del desayuno y los masajes frente al río. Esperamos que retorne muy pronto.

Gracias por su preferencia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Lunahuaná o en sus alrededores
A 5.6 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Lunahuana River Resort

Establecimiento: Hotel Lunahuana River Resort
Dirección: Carretera Cañete-Yauyos | Km.40, Lunahuaná 15727, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lunahuaná
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.291 - S/.363
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lunahuana River Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?