Hotel Lunahuana River Resort
Hotel Rumi Wasi(Lunahuaná)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel sucio, las habitaciones tienen moscas, las lunas de las ventanas están sucias, la vista de mi habitación era un piso lleno de caca de Palomas, no hay señal telefónica, no puedes usar tu plan de datos y tampoco tienen wifi, te dan tickets de desayuno para evitar que repitas (sin conocernos nos tratan de ladrones) las habitaciones no tienen closets, los bañós tienen las mayólicas sucias, las camas son viejas y los colchones están sucios, la piscina no es temperada y tiene pelos como también insectos, el lugar es asqueroso, ni siquiera barren, el personal completamente faltó de preparación, pedí una habitación triple y me dieron una doble con tarima adicional, me dieron una habitación donde no hay agua caliente y pedí el cambio, no respondieron hasta que una hora después me acerqué a solicitar mi cambio, nunca volvería es un fiasco, una estafa total.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Betzykarim
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Hotel muy familiar, los niños la pasaron bien. El personal muy atento. Los cuartos amplios. Las comidas bien.
Solo falta mejorar el confort de las habitaciones. Televisores mas modernos. Camas mas grandes. Y lo que no me gustó muchas escaleras para subir y bajar de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en los pisos bajos es mas descansado
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivonxi
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, las habitaciones muy amplias, tienes todos los artículos y accesorios dentro de ellas.Las cenas y desayunos buffets muy variados y completos,sólo faltaría mayor variedad de ensaladas en la cena,cuenta con actividades durante el día. Sólo un detalle,el jacuzzi al aire libre que estaba al lado de la piscina estaba muy sucio,deberían mantener mayor limpieza.Todo lo demás muy bueno.Totalmente recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claurojass
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Es un hotel con todos los servicios para estar cómodo y relajarse. Cuenta con piscina temperada, amplias habitaciones, área verde, restaurante, juegos de mesa, karaoke, y se ubica al lado del río con una excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar uno en un piso alto y con vista al río
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos v
Hotel Lunahuana R, Ejecutiva de ventas en Hotel Lunahuana River Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Estimados:
Muchas gracias por sus comentarios, tratamos que cada día nuestros huespedes pasen días de relajo y confort.

Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de su personal, hotel limpio, habitaciones cómodas y su jacuzzi temperado nos encantó, al retornar de hacer canotaje estábamos mojados y con frío, fuimos directo a calentarnos, alli pedimos unos piqueos q calleron muy bien

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a overat
Hotel Lunahuana R, Ejecutiva de Ventas en Hotel Lunahuana River Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2016

Estimado(a) Overat,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con nosotros, nos alegra muchísimo saber que le haya encantado su estadía & que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos que nos visite nuevamente que nosotros estaremos encantados de recibirlo.

Gracias por su tiempo & preferencia.