“Ideal para disfrutar en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Lunahuana River Resort

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lunahuana River Resort
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuaná
17 opiniones sobre hoteles
“Ideal para disfrutar en familia”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pensado para familias, con infraestructura adecuada para venir con bebés y niños. El personal es muy atento, aunque el servicio del restaurante podría mejorar. La pasamos muy bien y volveremos pronto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ramón Enrique R

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

Es un hotel muy bueno, la atención del personal es excelente. La piscina con tobogán limpia y temperada, el restaurante con muy buena comida, las habitaciones limpias con aire acondicionado, minibar y tv con cable, baño con agua caliente, el sauna excelente, gimnasio, etc. Además del espacio recreativo para los niños. Tiene acceso al río. Es la segunda vez que visito este hotel y veo que se preocupan en mejorar las observaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior o frente a la piscina es la mejor opción.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
Agradécele a BryanVasquezM
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

El hotel muy bueno. La atención excelente. Las piscinas limpias, buena comida, habitaciones impecables. Mi familia y yo pasamos unos días inolvidables de relax. Definitivamente lo recomendaría, es una buena opción.

Se alojó en julio de 2016
2 Agradécele a Fiorella M
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, tiene piscina,acceso al rio ,juegos para niños y spa ademas tiene un patio grande pra que los niños puedan jugar el restaurante tiene una comida muy rica. Recomiendo para todas las familias

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Mariafé M
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Es un hotel que cuenta con todos los servicios, habitaciones amplias muy limpias cama super comoda el baño impecable tv con cable frigobar,estacionamineto seguro, personal muy atento y presto a ayudarte, la piscina limpia el tobogán el sauna jacuzzi ascensor todo funcionando perfectamente, los desayunos muy bien servidos, el almuerzo los platos muy buenos pero eso si un poco pequeños, y precios algo elevados, pero muy buena sazón, los tragos solamente aceptables, a buen precio, el karaoke muy divertido buena atención, En general muy buena experiencia, no tuve ningún problema con mi señal telefónica ni mi plan de datos(entel) el wi fi del hotel funciona en áreas comunes solamente, limpieza y orden en todo el hotel, tienen un acceso para bajar al rió excelente para reposar y tomar fotos....De veras q pena los comentarios negativos de algunos (pareciera de otro hotel)... no hacer caso les aseguro que van a tener una linda estadía.....sin duda regresaría.....y lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso, nosotros estuvimos en la 104 justo con salida directa a jacuzzi y...
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
1 Agradécele a cocosebas
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel sucio, las habitaciones tienen moscas, las lunas de las ventanas están sucias, la vista de mi habitación era un piso lleno de caca de Palomas, no hay señal telefónica, no puedes usar tu plan de datos y tampoco tienen wifi, te dan tickets de desayuno para evitar que repitas (sin conocernos nos tratan de ladrones) las habitaciones no tienen closets, los bañós tienen las mayólicas sucias, las camas son viejas y los colchones están sucios, la piscina no es temperada y tiene pelos como también insectos, el lugar es asqueroso, ni siquiera barren, el personal completamente faltó de preparación, pedí una habitación triple y me dieron una doble con tarima adicional, me dieron una habitación donde no hay agua caliente y pedí el cambio, no respondieron hasta que una hora después me acerqué a solicitar mi cambio, nunca volvería es un fiasco, una estafa total.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
3 Agradécele a Betzykarim

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lunahuaná

Lima, Lima, Peru
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 agosto 2016

Hotel muy familiar, los niños la pasaron bien. El personal muy atento. Los cuartos amplios. Las comidas bien.
Solo falta mejorar el confort de las habitaciones. Televisores mas modernos. Camas mas grandes. Y lo que no me gustó muchas escaleras para subir y bajar de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en los pisos bajos es mas descansado
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
1 Agradécele a Ivonxi
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Lunahuaná o en sus alrededores
A 5.6 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Lunahuana River Resort

Establecimiento: Hotel Lunahuana River Resort
Dirección: Carretera Cañete-Yauyos | Km.40, Lunahuaná 15727, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lunahuaná
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Lunahuaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.310 - S/.430
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lunahuana River Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?