Hotel Lunahuana River Resort
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuaná)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Hotel Embassy Rio(Lunahuaná)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Es un hotel muy bueno, la atención del personal es excelente. La piscina con tobogán limpia y temperada, el restaurante con muy buena comida, las habitaciones limpias con aire acondicionado, minibar y tv con cable, baño con agua caliente, el sauna excelente, gimnasio, etc. Además del espacio recreativo para los niños. Tiene acceso al río. Es la segunda vez que visito este hotel y veo que se preocupan en mejorar las observaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior o frente a la piscina es la mejor opción.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BryanVasquezM
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

El hotel muy bueno. La atención excelente. Las piscinas limpias, buena comida, habitaciones impecables. Mi familia y yo pasamos unos días inolvidables de relax. Definitivamente lo recomendaría, es una buena opción.

Estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Fiorella M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, tiene piscina,acceso al rio ,juegos para niños y spa ademas tiene un patio grande pra que los niños puedan jugar el restaurante tiene una comida muy rica. Recomiendo para todas las familias

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariafé M
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2016

Es un hotel que cuenta con todos los servicios, habitaciones amplias muy limpias cama super comoda el baño impecable tv con cable frigobar,estacionamineto seguro, personal muy atento y presto a ayudarte, la piscina limpia el tobogán el sauna jacuzzi ascensor todo funcionando perfectamente, los desayunos muy bien servidos, el almuerzo los platos muy buenos pero eso si un poco pequeños, y precios algo elevados, pero muy buena sazón, los tragos solamente aceptables, a buen precio, el karaoke muy divertido buena atención, En general muy buena experiencia, no tuve ningún problema con mi señal telefónica ni mi plan de datos(entel) el wi fi del hotel funciona en áreas comunes solamente, limpieza y orden en todo el hotel, tienen un acceso para bajar al rió excelente para reposar y tomar fotos....De veras q pena los comentarios negativos de algunos (pareciera de otro hotel)... no hacer caso les aseguro que van a tener una linda estadía.....sin duda regresaría.....y lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso, nosotros estuvimos en la 104 justo con salida directa a jacuzzi y piscina cerca al comedor
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a cocosebas
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel sucio, las habitaciones tienen moscas, las lunas de las ventanas están sucias, la vista de mi habitación era un piso lleno de caca de Palomas, no hay señal telefónica, no puedes usar tu plan de datos y tampoco tienen wifi, te dan tickets de desayuno para evitar que repitas (sin conocernos nos tratan de ladrones) las habitaciones no tienen closets, los bañós tienen las mayólicas sucias, las camas son viejas y los colchones están sucios, la piscina no es temperada y tiene pelos como también insectos, el lugar es asqueroso, ni siquiera barren, el personal completamente faltó de preparación, pedí una habitación triple y me dieron una doble con tarima adicional, me dieron una habitación donde no hay agua caliente y pedí el cambio, no respondieron hasta que una hora después me acerqué a solicitar mi cambio, nunca volvería es un fiasco, una estafa total.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Betzykarim