Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Después de 4 años he vuelto, los servicios no han cambiado mucho pero para estar en una temporada baja de visitantes, la atención ha sido buena.
Instalaciones ordenadas, cuarto cómodo y amplio (claro para pareja), comedor acogedor, jardín cuidado, piscina en buenas condiciones.
Las toallas para la piscina que ofrecen como servicio deberán cambiarlas, pues están muy deterioradas.
El desayuno debe variar porque es muy básico.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gianmarcobacigalupo
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para iniciar un 5 estrellas que llega a 3 y arañanado
La comodidad de las camas es poca para un buen descanso y el ruido exterior se siente en las habitaciones. No son habitaciones grandes comparando con otros hoteles de la misma categoría.
Debo resaltar la disposición del personal para atender a un adulto mayor, podrían mejorar la rampa de acceso al restaurante porque es imposible bajar con silla de ruedas sin ayuda.
Las áreas de recreo son grandes y bien distribuidas con un piscina temperada pequeña pero agradable para los niños.
Punto aparte es el restaurante, variedad de comida no existe, si llegas tarde te quedaste sin comer porque no reponen a tiempo, sazón de la comida esta en promedio, aqui va mi observación pagas más de mil dolares por un fin de semana en familia y en la cena no te incluyen un café de 5 soles, PESIMO, en otros hoteles el café hasta es libre a toda hora sin necesidad de tener un "todo incluido"
Mucho para mejorar

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Me hospede en el hotel junto a mi familia, la infraestructura del hotel debe mejorar, se evidencia descuido el césped sin cortar junto a la zona de juegos lo que hacia imposible que mi hijo de 2 años pudiese jugar ahí, encontramos varias cucarachas muertas en los pasillos del hotel. Solo cuentan con un ascensor y mi habitación en el 3 piso estaba bastante lejos, así que con un bebé debíamos utilizar las escaleras. El desayuno el primer día fue terrible, retraso de mas de 40 min en la apertura del restaurante, no tenían la fruta lista por mas que pedimos un trozo ya que el bebé gritaba del hambre no nos dieron hasta después de 30 min aproximadamente, según ellos porq no había luz. Pagamos por una habitación triple y nos dieron dos camas en regular estado, colchones duros, almohadas llenas de bultos y una sabana rota, la otra cama era una cama adicional sin nada de comodidad dormí allí una noche y fue terrible. Lo único bueno del hotel es la piscina temperada que mis hijos disfrutaron.
Por estas razones creo que un 2-3 estrellas no 5 estrellas como ellos afirman. Definitivamente mucho por mejorar

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luisa M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Es la 3ra vez que vamos al hotel con la familia. Si resumo comparando las 2 veces anteriores el hotel y sus servicios no han cambiado. Creo que el desayuno puede ser mejor,el proceso de entrega de toallas debería revisarse ya que se hace en la recepción y ahí solo hay 2 personas y no se dan abasto. Otra sugerencia en el jacuzzi hay un letrero donde indica que esta prohibido para menores de edad pero es un saludo a la bandera.

Como siempre sugiero llevar mucho repelente y bloqueador, no les debe faltar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Giacomo P
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una infraestructura que requiere mejorar. La comida es buena y la relación precio - calidad también, sin embargo el nivel de atención deja mucho que desear. Estuve con un grupo de trabajo hospedados y la atención fue deficiente, tanto en las necesidades de atención del evento como en soporte técnico.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jesus S