Tripadvisor
Lunahuaná
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Un desastre!!!! Para empezar, la atencion por telefono deja mucho que desear. Contestan las mismas personas que atienden dentro del hotel y te venden gato por liebre. Te hablan las mil maravillas del hotel y te venden la habitacion hasta con desayuno incluido. Llegamos al hotel en la noche, el vigilante o cuidador (porque no es un empleado especializado para atender en un hotel) y te piden pagar EN EFECTIVO, no aceptan ninguna clase de tarjeta. No hay WIFI. Si te hacen ver las habitaciones, las cuales para el precio estan bien, aunque las camas son viejas y duras. el bano estaba viejo y sucio, ponen un papel higienico duro. Toda la habitacion LLENA de hormigas. Era tarde asi que pagamos una sola noche (felizmente). El desayuno lo dan en una casa cerca dell hotel. Si, tienes que salir del hotel y entrar a una casa que DIos sabe de quien sera y quienes estaran adentro para darte un desayuno demasiado sencillo, no llega a ser "continental" o "americano" como te ofrecen en la pagina web. Regresando al hotel, no hay vida, no hay ningun personal capacitado en la atencion al publico, solo estan esos cuidadores. En el area de la piscina cuelga en el medio un radio que se escucha una musica de mala muerte y con mal sonido. Pesimo, no lo recomiendo para familias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
11  Agradécele a JohannaBobbioH
HotelelMolle, Director de Relaciones Públicas en El Molle Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2016

Buenos Días!
Lamento que Ud y su familia haya pasado esa mala experiencia, le pido las disculpas del caso, sin embargo hay que dejar en claro que el Hotel el Molle, es un Hotel Campestre, con detalles rústicos, donde directamente esta expuesto a la Naturaleza, es por ello que siempre habrá hormigas y mosquitos, son cosas que se nos escapa de nuestras manos; lamento que no le guste la Música de la zona, pero nosotros apoyamos la cultura de nuestra región, la cual Ud. llama música de mala muerte. A su próxima visita, no olvide que al frente de nuestro hotel hay un Hotel 5 estrellas, Lunahuana Resort, ahí el precio por noche esta en $150, y tiene todas las comodidades que Ud. necesita. Gracias.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Ofrecen WIFI en la pagina web,en la recepción también y cuando llegas al hotel te dicen que no hay, luego solicitamos una habitación con jacuzzi y al llegar no tenia agua caliente para llenar la tina,por otro lado las almohadas que te ponen en la habitación son pésimas, son demasiado altas y muy duras, así es imposible pasar una buena noche.luego dicen que hay restaurante dentro del hotel pero te das con la sorpresa de que no funciona ¡¡¡ , deberían cobrar menos o sino arreglar esos desperfectos.

muy caro para lo que ofrecen. no lo recomiendo para nada ¡

Consejo sobre habitaciones: fue una decepción, todo lo que ofrecen en internet es mentira, busquen algo mas costoso, la comodidad no tiene precio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a Cinthya C
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2015

El hotel tiene bastante área como para tener mejores servicios, en la puerta principal indica un letrero de que cuentan con los servicios wifi, sauna y restaurante sin embargo no tienen wifi, tiene área de restaurante pero no funciona. El desayuno estaba incluido sin embargo el servicio lo daba una señora de una bodega en la cerretea media cuadra antes dl hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Lisi M

Buen Día!
Le pido disculpas por lo ocurrido, no contamos con Wifi, ya lo hemos sacado de nuestra publicidad, con respecto al desayuno, es opcional, en todo caso lo estamos terciarizando, poco a poco iremos mejorando, esperamos su comprensión. Gracias

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2015

Pasé un fin de semana con mi familia y El Hotel tiene todo lo básico, Tv, cable, piscina, agua caliente, playa de estacionamiento, ahora incluye el desayuno, osea, a un precio muy accesible entre todos los hoteles, a mi parecer el más cómodo en precio entre otros hoteles, la verdad yo lo recomiendo, es tranquilo, limpio y sobre todo se puede descansar!!

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones cerca a la piscina se respira tranquilidad!! Se las recomiendo
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a DennisAlberto

Muchas Gracias por su comentario y por su buena vibra, poco a poco iremos mejorando!!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando un hotel para pasar el fin de semana y encontré este hotel el lunahuana
El área es regular tiene. Una piscina chica la tienen cuidada no incluye desayuno la habitación normal está S/. 80 la matrimonial S/. 120 pero me la dejaron a 100 y también tienen un par de habitaciones con Jacusi que está S/. 150 esta ha un kilómetro pasando lunahuana como no conocía me demore en encontrarlo pero cllo tenía carro no había problema la habitaciones están bien para la zona los televisores son los antiguos de 21 pulgadas anchos no había mucha gente así que las instalaciones estaban disponibles Sin embargo hay que tener en consideración lo siguiente dice en la entrada que tienen wifi una vez adentro te dicen que no tiene lo llega señal Movistar sólo claro así que conseguí desconectarme del trabajo a la fuerza otra cosa que también hay que tener en consideración es la cantidad de mosquitos y grillos que hay en toda la zona en este hotel y en otro que visitamos antes de llegar uno sale del auto y se puede ver como lo siguen a uno

Hay una tienda al costado del hotel y un minimarquet para que te puedas abastecer de lo necesario

En general la pase bien recomendable por lo cómodo en comparación con otro si quieres mejor calidad están x 200 soles con desayuno incluido por la zona

Fecha de la estadía: mayo de 2015
4  Agradécele a Max P

Muchas Gracias por su comentario, El Molle, es un Hotel campestre, ideal para descansar y alejarse del estress, la cual hay un contacto directo con la Naturaleza, es por ello que hay mosquitos y grillos, por un tema de señal con movistar hemos sacado de la publicidad el WIFI. Espero su comprensión. Gracias