Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones amplias y es una buena opción para un presupuesto entre S/.120 a S/.250.00. Las habitaciones matrimoniales son de camas de dos plazas y las cuádruples de camas de plaza y media. Tiene agua caliente y buena presión de agua. Es un hotel familiar y tranquilo. El
Desayuno es americano. Solo pasamos la noche y estuvo bien. Falta mobiliario cerca a la parrilla para poder departir en las tardes/noches. Recomiendo que si van en familia, sean expresos al señalar que quieren las habitaciones cerca. No lo dije porque presumí que ello era lo lógico y nos pusieron en edificaciones separadas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Joselynvt
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar espacioso y con muy clima .... los juegos para niños son una fuerte ventaja ya que los pequeños la pasan mejor que los adultos !!! Jajaja .... para los adultos hay una carta mediana y variada ... la atención u velocidad para servir podría mejorar .... pero en general es una buena opción para domingo ...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Angello Javier P
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor tube la experiencia de estar un par de días , cuenta con servicios básicos lo bueno que por las noches se puede descansar ya que no hay mucho ruido .... lo recomiendo, habitaciones limpias ,camas pequeñas pero cómodas ,baños limpios , llevar repelente

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danny B
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Un desastre!!!! Para empezar, la atencion por telefono deja mucho que desear. Contestan las mismas personas que atienden dentro del hotel y te venden gato por liebre. Te hablan las mil maravillas del hotel y te venden la habitacion hasta con desayuno incluido. Llegamos al hotel en la noche, el vigilante o cuidador (porque no es un empleado especializado para atender en un hotel) y te piden pagar EN EFECTIVO, no aceptan ninguna clase de tarjeta. No hay WIFI. Si te hacen ver las habitaciones, las cuales para el precio estan bien, aunque las camas son viejas y duras. el bano estaba viejo y sucio, ponen un papel higienico duro. Toda la habitacion LLENA de hormigas. Era tarde asi que pagamos una sola noche (felizmente). El desayuno lo dan en una casa cerca dell hotel. Si, tienes que salir del hotel y entrar a una casa que DIos sabe de quien sera y quienes estaran adentro para darte un desayuno demasiado sencillo, no llega a ser "continental" o "americano" como te ofrecen en la pagina web. Regresando al hotel, no hay vida, no hay ningun personal capacitado en la atencion al publico, solo estan esos cuidadores. En el area de la piscina cuelga en el medio un radio que se escucha una musica de mala muerte y con mal sonido. Pesimo, no lo recomiendo para familias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
11  Agradécele a JohannaBobbioH
HotelelMolle, Director de Relaciones Públicas en El Molle Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2016

Buenos Días!
Lamento que Ud y su familia haya pasado esa mala experiencia, le pido las disculpas del caso, sin embargo hay que dejar en claro que el Hotel el Molle, es un Hotel Campestre, con detalles rústicos, donde directamente esta expuesto a la Naturaleza, es por ello que siempre habrá hormigas y mosquitos, son cosas que se nos escapa de nuestras manos; lamento que no le guste la Música de la zona, pero nosotros apoyamos la cultura de nuestra región, la cual Ud. llama música de mala muerte. A su próxima visita, no olvide que al frente de nuestro hotel hay un Hotel 5 estrellas, Lunahuana Resort, ahí el precio por noche esta en $150, y tiene todas las comodidades que Ud. necesita. Gracias.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Ofrecen WIFI en la pagina web,en la recepción también y cuando llegas al hotel te dicen que no hay, luego solicitamos una habitación con jacuzzi y al llegar no tenia agua caliente para llenar la tina,por otro lado las almohadas que te ponen en la habitación son pésimas, son demasiado altas y muy duras, así es imposible pasar una buena noche.luego dicen que hay restaurante dentro del hotel pero te das con la sorpresa de que no funciona ¡¡¡ , deberían cobrar menos o sino arreglar esos desperfectos.

muy caro para lo que ofrecen. no lo recomiendo para nada ¡

Consejo sobre habitaciones: fue una decepción, todo lo que ofrecen en internet es mentira, busquen algo mas costoso, la comodidad no tiene precio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja